¿Un buen android gama media?

• Autor Autor Grissip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grissip

Grissip

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se me ha dañado la placa madre de Samsung a72 (1 año de uso) y estoy en busca de un buen celular gama media que tampoco sea excesivo su valor, quisiera recomendaciones de móviles para ir cotizando y si son de Chile y saben, si me pueden orientar mejor en cuanto a costo-calidad de algún smartphone.
Gracias de antemano!

Lo mas importante es que coloques el presupuesto en dolar para tener una idea de ceuntos piensas gastar por que no es lo mismo el gama media de Samsung que el de movil chino

Hola, ando en esas y revisando en ebay he visto algunos con buenas caracteristicas digamos de ram y almacenamiento y extras, pero de marcas la verdad no muy conocidas, en concreto me llamo la atencion el umidigi A9 pro, creen que sea recomendable, digamos para un segundo telefono.

Si proporcionas mas información sobre tu presupuestos y tipo de uso te puedo dar algunas recomendaciones de telefonos. En lo personal es teléfono que veo calidad precio son de la Marca Xiaomi pero si eres amante solo de Samsung hay excelentes opciones como Samsung Galaxy A53 5G

todo depende de tu presupuesto.
en lo personal si es para trabajar iria por un motorola.

Te recomiendo el A52s 5G, es muy bueno, busca las especificaciones. si quieres gastar un poquito más, puede ser el A73 5G, yo compré ambos este año y son muy buenos.

Atrás