L
Luis santana
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Miami mi amigo
Yo conozco varios que trabajan asíLo que estás viviendo se llama riesgo político, y está presente en casi todos los países de habla hispana.
La pregunta importante es otra... ¿Cómo haces que tus ingresos no dependan del país donde estás?
Imagina:
etc etc
- Perú se cae, tus ingresos son internacionales, te quedas, viviendo de tus ingresos de afuera
- Llego el invierno... me voy una temporada al caribe... sigo trabajando desde un resort
- Te aburrió el caribe... y si pruebas una temporada en la patagonia
Si dices eso aquí, te llamaran neoliberal, fujimorista, corrupto o el favorito de los lapices: "no se meta con mi país", en lo personal opto por ignorar a los que apoyaron a Castillo por la alta repelencia y toxicidad que generan (por no decir violencia), ni siquiera los usuarios de las aclaratorias pueden llegar a ser tan molestos como ellos. 😕Me hace acordar al gobierno Argentino. Buscaron a alguien de perfil bajo, "limpio" en teoría de cualquier indicio de corrupción. Bigote Fernández jamás se hubiera imaginado ni en sus sueños mas húmedos ser presidente. Lo pusieron para seguir con el régimen. Y acá lo tenemos... Inflación que cada dia está peor, empresas que se van, sueldos miserables... Ahora ustedes están peor, ese tipo castillo tiene vínculos con otro que está fuertemente ligado al terrorismo. Acá igual... Todos los terroristas de los 70 están ocupando puestos en el estado.
¿Había que leer el tema?Al parecer nadie ha leido mi pregunta en el tema, y solo al titulo le prestaron atención 🤦♀️
Vendedor: Vendo cuentas nuevas de spotify 3 meses a X dólar. No hago renovaciones
Interesado: ¿me renuevas mi cuenta?
x2Mejor respuesta imposible
Habla con los venezolanos que dejaron Venezuela, están en Perú y ahora les toca el Chavez Castillo. Seguro ellos tienen una mejor idea de hacía donde ir.Hola betas peruanos, a que pais se iran si castillo es declarado presidente del peru?
X2Vente para Venezuela
Sagasti no es de derecha. Parece que no sabes que es admirador de Cerpa Cartolini al punto que le pidió un autógrafo.Salen los ladrones corruptos de la derecha y entran los de la izquierda..
¿Y los gobernantes por quien son elegidos?Y esas "coyunturas", no son creadas por la mala administración de los gobernantes? Nada tiene que ver la corrupción? O la violencia como medio de vida asumido y aceptado socialmente?
Sin acritud. Si yo fuese Venezolano me sentiría mal con tales aseveraciones. Lo de Venezuela, no es coyuntural. Ni lo de Colombia, ni que Sendero Luminoso esté a punto de ascender al gobierno Peruano. Lo de México y tan tremenda violencia no es coyuntural, es debido al hastío social y a la perversión del ser humano y de sus ideas.
Yo creo que no es coyuntural. Es social y político. En tus propias palabras se intuye la resignación.
¿Nadie se pregunta por qué? ¿Ninguna sociedad americana o la española hará nada?
Ecuador de forma provisional. Tenia planeado irme a Tailandia para 2025 por esas fechas.Hola betas peruanos, a que pais se iran si castillo es declarado presidente del peru?
¿Y los gobernantes por quien son elegidos?
El problema de países como Perú es que han puesto sus "valores morales" por encima de su desarrollo. En Perú todo es "empatía", "pensar en los demás" y sandeces de ese nivel. Un ej. En Lima hay un servicio llamado "El Metropolitano" como decir un Transmilenio de Colombia. Hace unos meses unos pobladores bloquearon la carretera impidiendo el tránsito del Metropolitano. Esto perjudicó a sus usuarios quienes no podían llegar a sus trabajos ya que el bloqueo fue en horas de la mañana. Aquellos que se manifestaban reclamaban agua y desagüe en una zona que previamente habían invadido (montaña invadida). Los usuarios del Metropolitano lejos de indignarse por el bloqueo de la carretera llegaron incluso a apoyarlo a pesar que los perjudicaba. Cuando vi esto me di cuenta que ya el país está perdido. A esta gente le han hecho creer que todo debe ser colectivista al punto que han renunciado a sus intereses personales. Esta situación llevada a otros escenarios separa en lo que ahora se está viendo en las elecciones; un país condenado al comunismo, una población a la que han convencido que "el bien común" es lo mejor.
De mi parte espero un milagro. Ya tenía previsto dejar este pais pero más adelante. Esta situación adelantaría mis planes.