Un cab*** me robo mi cuenta de Yahoo

wooowmk Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2013
Buenas amigos hoy hace pocas horas un cab*** me robo mi cuenta de yahoo (ya la he recuperado) mando un correo a todos mis contectos pidiendo dinero y me borro todos correos que habia enviad/recibidoo y a todos los contactos, pero puso una direccion mal y yahoo me renvio ese mismo correo diciendo que no existia tal dirección en ese mensaje aparece la IP del el supuesto hacker, se que puede ser dinámica y que no sirva para nada saberla, pero quería saber si se la puede "devolver" o si me sirve de algo denunciarle. Esto me a jodido mucho ya que tengo un Club de Tiro con Arco en Ponferrada, estamos haciendo una competición y todos los mensajes de inscripción al torneo han sido borrados, por suerte los habia imprimido pero puede que algunos hayan mandado un correo para inscribirse y me lo haya borrado.

Gracias de antemano

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Si se la puede devolver en persona... MUCHO MEJOR.
EL CUERPO SE TE QUEDA FINO....

En caso contrario, iros de fiesta los dos. :topsy_turvy:

bdsg1

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012
Si se la puede devolver en persona... MUCHO MEJOR.
EL CUERPO SE TE QUEDA FINO....

En caso contrario, iros de fiesta los dos. :topsy_turvy:

Exacto, solo necesitas un arma (ni idea como se llama) como la de rambo

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ami no hace mucho me hicieron una buena tambien, aprende de eso y cambia tu seguridad. formatea cuanto antes, otro consejo instalate un buen antivirus y un anti spy que poca gente lo instala y es muy importante... si tienes una empresa de ese tipo guarda tus archivos que te pueden meter en un buen jaleo....

Mucha suerte en tus proyectos y aprende de esto es lo que te queda

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Por suerte no uso yahoo, he visto varios casos de hackeos en esa plataforma.
Ademas ya me acostumbre a hotmail y gmail