Aporte Un Comentario Sobre Foro Beta

  • Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si en el Foro hay una media de 700 usuarios, cada uno con un promedio de 100 dls en su cuenta paypal, es probable que en foro beta se esté moviendo la cantidad de 70 mil Dólares Mensuales.

Pensando un poco más, muchos de nosotros, gustamos de comprar nuestras cosas con lo que ganamos en este negocio, desde Camaras Web, Notebook, y otros accesorios, que por supuesto hacen que una cantidad de dinero sea retirada de la fluidez monetaria de Foro Beta.

Pensando un poco más, pensé que sería bueno cuadriplicar la Liquidez Monetaria (corriejanme si en caso no es la palabra adecuada) de Foro Beta, es decir manejar mensual mente un monto de 280 mil Dólares Mensuales.

Dado a que muchas de las empresas que por aquí anda, son empresas de Iniciativa Personal, es decir personas que levantaron su proyecto/negocio en internet.

Pero he pensado lo bueno que seria Enfocar Foro Beta a la Iniciativa Privada y las Grandes Empresas, esperando que ellos invirtieran en nuestros blogs, sitios web y demás proyectos, esto traería como beneficio:

"Una Mayor Demanda de Servicios"
  • -Reseñas.
  • -Enlaces
  • -REdactores.
  • -Diseñadores.
  • -Publicidad.

"Tener mayor Control de Nuestra Publicidad"

Más para blogs pequeños que no ganamos mucho, sería una buena forma optima de:
a) Hacer Crecer Nuestros Proyectos.
b) Ganar un Poco Más de lo que las Actuales Empresas de Publicidad Pagan.

Bueno esta fue una idea que lo coloco a modo de comentario y analisis, que pienssan ustedes?
 
Podría funcionar, no se que dice Carlos...
 
yo también creo que puede funcionar, pero esperemos que diga Don Carlos
 
mm no entiendo, que empresa podria darnos dinero? o como va la cosa?
 
Por que se esmeran en el? La pregunta es para FOROBETA ósea TODOS.

ok entonces tu cambiale el diseño al foro si quieres el dominio ect.
lo que tratamos de decir es que el toma la ultima decisión.
 
No entendi muy bien, a que te refieres con hacerlo con iniciativa privada? Acaso eso no reduciria los comerciantes?
 
Joel hasta ahora lo que se me ocurre es una comparación, en un principio estoy seguro que las Grandes Empresas eran poco ecepticas en cuanto a usar Facebook y las Redes Sociales, cuando vieron su potencial, empezarón a usarlas.

Lo mismo puede ocurrir con forobeta, ya que forobeta puede ofrecer a los anunciantes un Mercado Más Segmentando, por ejemplo una Compañia de Celulares, puede contratar los servicios de publicidad de un grupo de webs orientadas al tema de telefonos, modelos, etc.

Dar a conocer a Foro Beta hacia la Iniciativa Privada, empezaría por contactar directametne a las empresas y a sus departamentos de publicidad y marketing, siento que el Blogging sigue siendo un tema a veces un poco moderno para algunas empreas, y seria una buena forma de mostrarles el potencial que hay en nuestros blogs.

Ahora Dark Life, cuando me refiero a la iniciativa privada, es para decir que seria bueno que forobeta tuviera una cantidad mayor de inversionistas. La Demanda de Nuestros Servicios Aumentaria, y con ello el Precio de sus costes.
 
Si no estoy mal a lo que se refiere es motivar a empresas grandes para que usen forobeta como una herramienta para encontrar gente que le haga propaganda. A eso se refiere ?
 
Exacto Caffa a eso voy 🙂 jejeje
 
Esta buena la idea, pero no ha funcionado mal de esta manera, tendremos que adaptarnos a nuevos cambios. Pero estaria bueno intentar
 
La razon por la cual coloque este tema fuera de sugerencias, fue precisamente porque aún no tiene forma, en otras palabras, tengo el objetivo más no la estrategia. Pero se me ocurre algo:

Usuarios que se Sirvan de Intermediarios, es decir Yo (o cualquiera aqui) lleva la propuesta de publicidad masiva a las empresas existentes en sus medios. (En este caso la persona que trabaje como intermediario, puede encagarse de promover Foro Beta dentro de los anunciantes potenciales)

Por otro lado también se puede contactar directamente con las empresas que hacen Publicidad Masiva, digase Empresa de Autos, Coca Cola, etc..
De hecho mi mirada está puesta sobre Las Empresas que gustan de hacer publicidad masiva, ofreciendo nuestros servicios como parte de ello.

Actualización:

Hace un tiempo atrás encontré un sitio que le estaba haciendo Publicidad a la MArca de Cerveza Heineken, a mi parece Heineken está haciendo publicidad en blogs, así mismo aquí hay ejemplo de como seria este tipo de publicidad para empresas, este es el Caso de Enlace eliminado; no sé si le están pagando, pero considero es una idea.
 
mm para que las empresas pongan publicidad en nuestros blogs utilizan adsense, no?:creep:
 
Suerte con la idea, pero ya tengo bastante con mis blogs para realizar esto.
 
mm para que las empresas pongan publicidad en nuestros blogs utilizan adsense, no?:creep:

mmm, creo que es la mejor respuesta. Tendriamos que competir con google y nos va a ganar. Ese tipo de publicidad ya entraria a nivel local pero no creo que deje grandes sumas de dinero como para llevar adelante una inicitiva.
 
Esa idea es lago como lo que hace una empresa española que ahorita se me escapa el nombre, pero la idea es decir se analizado por tal blog, por tal suma, aunque no se ha hecho nunca creo con un foro.

No parece mala la idea.

Saludos!!
 
@marcodicalderon
Veo muy buena tu iniciativa, tiene buena perspectiva pero creo habría que trabajarla un poco más, crear una base o grupo de bloggers, categorias, si es posible una programación para la administración automatizada de los banners.

@fabriciov
mmm, creo que es la mejor respuesta. Tendriamos que competir con google y nos va a ganar. Ese tipo de publicidad ya entraria a nivel local pero no creo que deje grandes sumas de dinero como para llevar adelante una inicitiva.

Puede que si, pero cuando se contacta directamente a los anunciantes se evita el uso de terceros = + dinero 🙂, google nunca podrá competir contra la publicidad directa sino preguntenle al amigo Mark Zuckerberg. lo que si es dificil conseguir los anunciantes pero se consiguen.


PD: no estoy interesado en la participación de dicha propuesta pero les deseo mucha suerte y éxitos!

Saludos,
 
Última edición:
Marco... Excelente iniciativa....

Pero como dicen muchos hay que trabajarla muy bien y tener una muy buena estrategia..... Hay un caso en Colombia donde los grandes periodicos y revistas de este pais, han creado una empresa de publicidad llamada Enlace eliminado es como una especie de monopolio, solo los grandes diarios y revistas de Colombia tienen esa publicidad.... y las ganancias de ellos son extraordinarias...... Pongo ese ejemplo... podria ser algo asi, formar un gran grupo de Blogs de diferentes tematicas donde se coloquen anuncios de las empresas que contratan el servicio, digamos que puede ser una segunda entrada de dinero, aparte de adsense. Es mi opinion. Exitos!
 
Gracias compañeros, la verdad es que fue una idea que tuve y quise compartirla, no la coloque como sugerencia del foro, pero la tengo presente, de hecho cabe indicarles que esto que he sugerido aquí solo el el preámbulo de algo más grande, que por supuesto en su momento se los presentaré (a no ser que Carlos se me adelante jejej). Pero ante todo gracias por ver la propuesta. 🙂
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares