Un comunidad para Adsense

• Autor Autor gmok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gmok

gmok

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les gustaría ser aceptados de una vez en Adsense? Me gustaría presentarles esta comunidad donde la idea es que podamos ayudarnos entre TODOS, con preguntas, dudas, y cuestiones que nos facilitará a cada uno de nosotros ser aceptados más rapidamente en la plataforma. Espero que gente experimentada también se una, así puede ayudar a las personas que estén un poco perdidas, y si tienen alguna idea o sugerencia, también es bienvenida.

pq tu sitio no tiene adsense?

Adsense es como follar. Se sabe que se debe meter el palo en un hueco. El lío es que no todo el mundo sabe meter el palo en el hueco bien. Así que las preguntas siempre son las mismas y las respuestas ya están bien explicada. Esta muy documentado.

Ya tenemos un foro de adsense aquí mismo, igual si quieres crear otro no hay problema, lo único es que ocuparías promocionarlo por otros medios ya que no es lógico lo hagas por este mismo, no es ético ni yo iría a promocionar mi foro en el tuyo.

Si no te parecen estén respondiendo las preguntas, puedes ayudar a resolverlas tú mismo, no entiendo cuál es la diferencia o porqué iríamos a otro lugar a resolverlas.

Si buscas foro de adsense en Google salimos solo después del mismo Google 👏

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás