🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jajajaja acabaremos debiendo dinero a Paypal.Me uno a la iniciativa, si gano el dólar sorteo lo que me llegue después de comisiones xD
Y espero que quien gane haga lo mismo para ver cuantos sorteos dura ese dinero hasta que PayPal se lo acabe con las comisiones 🤣
Pues, podemos hacerlo una vez empieces con el aporte de 200...los demás 1$.Sería gracioso que todos aportemos 1 dolar y luego lo sorteasemos entre todos los que aportaron.
Igual por aportar 1 dolar cada uno, acaba siendo un premio de 200$ jajaja
Pero todas literalmente, incluso de las decenas de tutoriales que he hecho y otros post's, y solo fueron las 56 de este post que aumenté rápido debido a otro post que vi igual dentro del foro:Se eliminaron las reacciones ya que no me interesa mucho sean manipuladas, y como me es imposible saber cuántas fueron quité todas, suerte en el concurso !
Pero todas literalmente, incluso de las decenas de tutoriales que he hecho y otros post's, y solo fueron las 56 de este post que aumenté rápido debido a otro post que vi igual dentro del foro:
Por eso pensé no habría problema![]()
Regalo - 101 Negocios para Iniciar en Internet
"101 Negocios para Iniciar en Internet" "101 Negocios para Iniciar en Internet" Para Emprendedores y cualquier persona quiera ideas de como iniciar ya su propio negocio rentable en internet Como Lo Obtengo? 1.- Comenta y Reacciona al tema con un ME ENCANTA. Si no Comentas y Reaccionas...forobeta.com
Todas las demás venían de post's y otras cosas totalmente legitimas 🙁
y Gracias por desear suerte 😕
¿Ya no puedo hacer más concursos como estos?
¿Cada vez que haga concursos pidiendo reacciones bajaré a 0 de nuevo?
me apunto y espero ganarUn usuario medio una idea interesante Entonces quiero sortear $1 bruto
Por reaccionar a esta publicación y comentar, es todo.
Hubieran sido comentarios pero luego comentan varias veces y la idea es que solamente puedan participar una vez
Todos los usuarios se daña nadie añadidos a la lista del sorteo y se sorteará aleatoriamente por nombre de usuario
El pago es por PayPal
'-'
Y no, esto no es por promocionar mi firma 😳
Cierro en 6 días.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.