Concurso Un dólar bruto.

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No tengo suerte para los concursos 🙁 estoy pensándolo

Me uno a la iniciativa, si gano el dólar sorteo lo que me llegue después de comisiones xD
Y espero que quien gane haga lo mismo para ver cuantos sorteos dura ese dinero hasta que PayPal se lo acabe con las comisiones 🤣
Jajajaja acabaremos debiendo dinero a Paypal.

Sorteo deuda de -60$

Mas info por MP

A favor que se retiré la negativa jajajaja ¡Saludos! Participo

Sería gracioso que todos aportemos 1 dolar y luego lo sorteasemos entre todos los que aportaron.
Igual por aportar 1 dolar cada uno, acaba siendo un premio de 200$ jajaja
Pues, podemos hacerlo una vez empieces con el aporte de 200...los demás 1$.

PD: solo yo sé la razón del tema...

Nunca he ganado un concurso de nada, creo que el de 1 dolar puede ser mi momento para cambiar mi racha.

yo!!! la duda es cuanto se recibira si se tiene que pagar al intermediario?😵

Esto se debería considerar como spam 🙄

Participo y suerte a todos 😀

Se eliminaron las reacciones ya que no me interesa mucho sean manipuladas, y como me es imposible saber cuántas fueron quité todas, suerte en el concurso !

Hola, quiero ganar haha!

Participando XD

Participo en el concurso... Como internediario etiqueto @Hyper espero tu colobaracion.

Me avisas si gano.

Se eliminaron las reacciones ya que no me interesa mucho sean manipuladas, y como me es imposible saber cuántas fueron quité todas, suerte en el concurso !
Pero todas literalmente, incluso de las decenas de tutoriales que he hecho y otros post's, y solo fueron las 56 de este post que aumenté rápido debido a otro post que vi igual dentro del foro:
Por eso pensé no habría problema

Todas las demás venían de post's y otras cosas totalmente legitimas 🙁

y Gracias por desear suerte 😕

¿Ya no puedo hacer más concursos como estos?

¿Cada vez que haga concursos pidiendo reacciones bajaré a 0 de nuevo?

Pero todas literalmente, incluso de las decenas de tutoriales que he hecho y otros post's, y solo fueron las 56 de este post que aumenté rápido debido a otro post que vi igual dentro del foro:
Por eso pensé no habría problema

Todas las demás venían de post's y otras cosas totalmente legitimas 🙁

y Gracias por desear suerte 😕

¿Ya no puedo hacer más concursos como estos?

¿Cada vez que haga concursos pidiendo reacciones bajaré a 0 de nuevo?

Si pueden, solo que igual les quitaría las reacciones si es lo que buscan. Realmente nada aportaba este tema y por tanto, no quiero que se incentive a hacer temas similares que es lo que se conseguía. Si les divierte hacer estos temas sin ganar reacciones pueden seguirlos haciendo, tampoco los voy a limitar.

tenor.gif

Pos participo XD

Me interesa la idea interesante. 🙌

Un usuario medio una idea interesante Entonces quiero sortear $1 bruto

Por reaccionar a esta publicación y comentar, es todo.

Hubieran sido comentarios pero luego comentan varias veces y la idea es que solamente puedan participar una vez

Todos los usuarios se daña nadie añadidos a la lista del sorteo y se sorteará aleatoriamente por nombre de usuario

El pago es por PayPal

'-'

Y no, esto no es por promocionar mi firma 😳

Cierro en 6 días.
me apunto y espero ganar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.