¿un dominio .com o uno .tk?

Pichichi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2010
Mensajes
86
entre las dos alternativas, .com. .tk es un servicio gratuito y en cualquier momento te lo quitan y te quedas sin dominio y con la web medio perdida. En función del mercado en el que vayas a mover la página también puede ser una alternativa el cctld del país.
 

root78

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2010
Mensajes
514
Es verdad, Pichichi. Por una extraña razón, me quitaron un dominio .tk con tráfico (creo que redireccionaba a una web de juegos). Les envié un correo y ni me contestaron. Lo peor, es que lo pusieron en una página de parking.
 

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
1.385
los .tk te roban el dominio a menos que no lo pages. Varias paginas que usaban .TK lo anunciaban en sus webs que pasaron a un .com

Un buen caso es Fotos de Famosas al buscar en google es el primer lugar y es un .tk
 

dominiosweb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
112
Si puedes conseguir el .com gratis o barato yo me decantaria sin duda por el .com, ademas piensa que te posicionara mucho mejor para la key ke tengas en el dominio...Saludos
 

srvaliente

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
1.233
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La terminación de los dominios es igual. Da igual para el posicionamiento. Igual se puede posicionar un .com que un .org que un .net ,etc,etc. Sea el dominio tuyo o no. Si se puede hacer la optimización interna claro. Aqui lo que importa son los backlines, y no me voy a cansar de decirlo. ¿Por que? Porque lo que posicionamos son los términos o palabras que elegimos. Lo que si es mas importante es que esas palabras esten como nombre de dominio.

Hay que hacer backlines, más backlines y más backlines. Si podeis hacer 250 backlines al mes vuestra página tirará para arriba rápido. Por supuesto bien hechos XD.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba