¿un dominio .com o uno .tk?

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

¿un dominio .com o uno .tk? creen que es importante el tener un dominio propio o uno .cc.co o .tk. Sera mejor un dominio propio .com para posicionar un blog o ¿no importa y lo que importa es la calidad del contenido?

yo siempre he dicho la gente ve mejor los dominios con terminación .com

Prefiero los ".com".

La mayoria de personas que comienzan con un dominio .TK lo hacen con la idea de mas adelante pasarse a .com
No entiendo, si al final van a terminar pasandose de todas formas ¿Porque mejor no hacero desde el comienzo?

Lo que yo hise al principio fue solo acortar el nombre de mi blog en una pagina que ofrecia dominios TK gratis, pero tiempo despues me bloqueron el servicio sin previo aviso. Asi que despues de estar indeciso me contrate un hosting y dominio en .COM y me salio mejor.

nuca en mi vida vi algo .tk o .cc.co al buscar algo en google :| xD

.com sin pensarle... como dice HADES-X, cuando visto un .tk posicionado? ademas de que no "inspira" confianza a eso sumale que si llegas a una buena cantidad de visitas te lo quitaran sin decir mas

tambien recuerda los grandes usan los .com (faceboko.com, twitter.com, google.com, etc.. etc..) los usuarios asocian el .com mas facil que otro dominio... me pasa mucho que mi correo es usuario@dominio.mx y cuando se lo doy a X persona lo escribe usuario@dominio.com.mx sin que ese sea mi correo y casi le recalque que solo es .MX. por tendencia utiliza el .com

Completamente de acuerdo con todo lo dicho. Tuve un dominio TK que en cuanto pude lo pase a .com.

Definitivamente .com, deberias esforte un poquito y comprar un .com .net o .org que te serviran mejor.

un .com, con algo de publicidad, se rentabiliza fácilmente.

Elige .com como opcion.

el .com se ve mas pro

Sinceramente prefiero los .com ademas son mejores para la vista, a todos les agrada un .com que a un .tk ademas son los mas usados

Las extensiones .tk fueron diseñados por ejemplo al igual que iespana.com para crear páginas gratuitas. El problema fundamental es que al ir posicionándote con número de visitas importante, artículos relevantes, primero que estos sitios podrás colocar publicidad sin tu autorización o tal vez retiren tu URL sin previo aviso, solo por el hecho de haber accedido a ellos gratuitamente.

Lo mas aconsejable es definitivamente un .com, ya que comercialmente es mejor considerado en buscadores y existen en la Web precios muy baratos para acceder a ellos (aprox. 10 $us. al año). Saludos

Punto com, desde luego.

Por cierto, esos dos que cité anteriormente con las búsquedas fueron de cuando me inicié en esto de los blogs, lo típico, un .tk y hosting gratuito. Luego pasé los .tk gratuitos a dominios de pago con hosting propio y siguen vivos.
Obvio, actualmente recomiendo los dominios de primer nivel 🙂

Obvio que es mejor un .com 🙂

Tu inversión en un .com siempre será más segura que con un .tk. No hace falta ni pensarlo, es obvio. El .tk, si quieres, puedes registrarlo y redireccionarlo al com. Además, si quieres un .tk en condiciones creo que hay que pagar un extra, por lo que no es oro todo lo que reluce. No tuve buenas experiencias con un .tk.