Un dominio de una marca muy reconocida

• Autor Autor Baires23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baires23

Baires23

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Diganme que harian si consiguen un dominio de una marca muy reconocida y no solo que incluya el nombre en el dominio si no que lo hayan utilizado y hace 2 meses al parecer por descuido no hayan actualizado el dominio, porque en todas sus redes sociales sigue la misma url.

Les comparto algo que me mande a ciegas por impulso de mi mujer.

Compre el dominio. cervezaschneider.com.ar

el cual por lo poco que vi viene enlazado de sus redes y wikipedia

Canal de youtube: Cerveza Schneider - YouTube ( apunta a la web ) 15k subs
Fanpage : : Facebook ( apunta a la web ) 969.997 Likes.
Wikipedia: Cerveza Schneider - Wikipedia, la enciclopedia libre

lo puse a vender pero me pregunte... es buena idea venderlo o es mejor trabajarlo ? y como lo trabajarían?

Véndelo si puedes porque la empresa podría reclamarlo y tendrías que entregarlo por ley.

Véndelo si puedes porque la empresa podría reclamarlo y tendrías que entregarlo por ley.

Aca en argentina no funciona de esa manera si no que aca es "el primero que lo agarra". me puse a ver el archive.org y al parecer anteriormente tambien lo tuvieron que comprar los de la misma empresa.

Y nada... no entiendo mucho pero si ese dominio ya forma parte de la empresa (encima local... ), de la marca registrada lo más probable es que te lo reclamen o te metas en algunas vueltas legales, no sé realmente. Uno pensaría que es una idea brillante registrar el nombre de una marca... pero creo que ahí está el tema, al ya ser una marca lo más probable es que en vez de comprartelo te metas en algún lío, y/o en el mejor de los casos, simplemente pasen de él y se registren otro dominio. :distant: suerte :encouragement:

Y nada... no entiendo mucho pero si ese dominio ya forma parte de la empresa (encima local... ), de la marca registrada lo más probable es que te lo reclamen o te metas en algunas vueltas legales, no sé realmente. Uno pensaría que es una idea brillante registrar el nombre de una marca... pero creo que ahí está el tema, al ya ser una marca lo más probable es que en vez de comprartelo te metas en algún lío, y/o en el mejor de los casos, simplemente pasen de él y se registren otro dominio. :distant: suerte :encouragement:

Acá en argentina te mandan avisos y demás cuando tu dominio esta por vencer es mas te dan 1 a 3 meses mas de reservarte el dominio, entonces lo mejor crees que es esperar? y de ultima si lo quieren ellos veremos como quieren arreglar.

:encouragement: Hazlo un blog hablando BIEN sobre la cerveza, vende reseñas. ETC es mas probable que lo compren si esta bien posicionada y con gente siguiendo la marca.

:encouragement: Hazlo un blog hablando BIEN sobre la cerveza, vende reseñas. ETC es mas probable que lo compren si esta bien posicionada y con gente siguiendo la marca.

que me recomendas usar wordpress o blogger ? digo por un tema de optimizar todo esa idea me gusto.

que me recomendas usar wordpress o blogger ? digo por un tema de optimizar todo esa idea me gusto.

Wp, puedes hablar de los métodos de preparar cerveza, historia de la marca, etc

Aca post que deben estar SI o SI

schneider cerveza origen
cerveza schneider precio
schneider cerveza publicidad
cerveza schneider lata
schneider cerveza pregunta
cerveza schneider ingredientes
otto schneider

Ojo: Debajo del logo del sitio ponle BLOG NO OFICIAL. (en letras pequeñas pero Legibles)

Wp, puedes hablar de los métodos de preparar cerveza, historia de la marca, etc

Aca post que deben estar SI o SI

schneider cerveza origen
cerveza schneider precio
schneider cerveza publicidad
cerveza schneider lata
schneider cerveza pregunta
cerveza schneider ingredientes
otto schneider

Ojo: Debajo del logo del sitio ponle BLOG NO OFICIAL. (en letras pequeñas pero Legibles)

Perfecto! muchas gracias!

Véndelo a la misma empresa, seguro si lo desarrollas tarde o temprano te contactaran.

Trata de contactarte con el soporte de la empresa tal vez les interese y llegas a un buen acuerdo, pero si no pues lo administras tu con mas calma o lo vendes con mas confianza.

Trata de contactarte con el soporte de la empresa tal vez les interese y llegas a un buen acuerdo, pero si no pues lo administras tu con mas calma o lo vendes con mas confianza.

Bueno viendolo, eso seria una opcion tambien me recomendaron hacer un blog no oficial y tambien vender los productos que ellos venden pero aclarando que no soy el oficial... eso me seria rentable tambien.

Estoy en la misma de tí compre un dominio gringo de una revista de futbol americano aun no me llega nada era de una red gringa jajaja :devilish:

usarlo y atraer buen trafico

De nada sirve, yo hizo lo mismo con un antivirus conocido y la empresa me contacto reclamando que cierre el dominio o tendré problemas legales, pero exprimí el dominio mientras pude jajajaja

Atrás