Un dominio que me sugieran

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos trato de empezar un blog en donde hable de todos los temas... el problema es que no se sobre el dominio...

alguien me da algun consejo sobre algun dominio que pueda usar para hacer un blog donde hable de cualquier cosa?

o alguien q me diga q tipo de blogs es donde se habla de cualquier tema 😀

Mi blog personal (hablo de todo un poco) es un dominio sobre nada xD es decir: ipulgui.com

Mi apodo de cuando estaba en el colegio (pulgui) y una "i" antes. Juega un poco con un apodo, tu nombre o algo que te identifique... al fin y al cabo, no tendrás una keyword en especifico, o si?

Mi blog personal (hablo de todo un poco) es un dominio sobre nada xD es decir: ipulgui.com

Mi apodo de cuando estaba en el colegio (pulgui) y una "i" antes. Juega un poco con un apodo, tu nombre o algo que te identifique... al fin y al cabo, no tendrás una keyword en especifico, o si?

gracias tratare de hacer un blog personal...pero estos blog son rentables?

gracias tratare de hacer un blog personal...pero estos blog son rentables?

Claro. Yo no lo tengo monetizado, porque me gusta hablar aveces de Poker, recomendar paginas (que aveces pueden llegar a ser warez)... y me molesta no poder hacerlo en ese tipo de blogs, entonces no uso publicidad.

Pero, si cumples con las politicas, de seguro se hará rentable.

Claro. Yo no lo tengo monetizado, porque me gusta hablar aveces de Poker, recomendar paginas (que aveces pueden llegar a ser warez)... y me molesta no poder hacerlo en ese tipo de blogs, entonces no uso publicidad.

Pero, si cumples con las politicas, de seguro se hará rentable.

gracias lo probare 😀

Si va a ser personal, usa tu sobrenombre, algo que te guste, etc... :encouragement:
Si quieres monetizarlo y eso, que keyword tienes en mente?? :encouragement:

Atrás