Un duro golpe a Hostgator

• Autor Autor keyo365
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy viendo la noticia y la verdad es de preocupar. Será que tenemos que ir pensando en cambiar de proveedor de hosting?

SERPBOOK abandona Hostgator

Mmm hay que ver, que sera! por lo menos a mi hasta el momento el hosting me ha funcionado muy bien con Hostgatos, si he notado que el servicio, de atención es mas lerdo ahora.

¿Esos banners de hostgator son compatibles con adsense? ( Affiliate Banner Ads - HostGator )

Yo nunca he escuchado gran cosa buena ni mala de este proveedor la verdad... lo mencionan mucho pero nunca dicen nada en concreto...

Yo la verdad apenas voy iniciando con ellos y me toco la mala suerte de iniciar con mi sitio caído

Hace 2 años cuando lo utilizaba funcionaba realmente bien, ahora no se como será su servicio.

Estuve en Hostgator hace ya años y la verdad es que estuve bien. Pero preferí cambiarme a un hosting español y sobre todo con soporte en español.

En Junio de 2013 si no recuerdo mal, me cambié a Banahosting porque ya la lentitud y mala calidad del servicio de HG, era insostenible. Esto viene de hace tiempo, una pena porque en su día (hará dos años) eran grandes.

Gracias a su sistema de afiliados lo promocionan muchísimas webs que no utilizan sus servicios.

Atrás