Un editor de gráficos

• Autor Autor Feijo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feijo11

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad. Soy nuevo aquí y estoy buscando algún consejo.
Tengo una computadora portátil nueva. He instalado un editor de gráficos vectoriales (Adobe Illustrator). Pero el archivo de formato .AI que está en mi unidad flash no se abrirá completamente.
¿Alguna idea de por qué?

La instalación de programas sin licencia es una fuente de problemas casi siempre. No es raro encontrar versiones coreanas crackeadas que después dan problema con algunos archivos por no reconocer algunos caracteres al tener una configuración regional diferente.
En este caso el problema puede estar en el archivo, en tu versión instalada o de una incompatibilidad entre ellos.

Para descartar que el archivo .AI tiene algún problema puedes descargar el programa libre y gratuito INKSCAPE Draw Freely | Inkscape
ese programa abre todas las versiones de .AI (hasta donde yo sé). Si ese programa abre el archivo sin problemas el problema esta en tu programa Illustrator.

Adobe Illustrator es una herramienta profesional. Requiere un un trabajo previo de documentación para sacar partido de la mayoría de sus posibilidades Para hacer cosas muy sencillas hay otros programas con curvas de aprendizaje más accesibles y que además muchos son libres y gratuitos.

Es posible que se te hayn dañado las preferncias del illustrator, prueba borrandolas.
estas se encuentran en Documents & Settings/tu nombre de usuario / datos de programa / adobe/ Illustrator/ Aiprefs
con esto haces que illustrator vuleva con los mismos settings que cuando lo instalaste.
Más información puede encontrar aquí: Illustrator Repair Toolbox

Atrás