¿Un editor puede robar una fan page?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenos dias amigos, tengo varias paginas web y estoy pensando en buscar una persona que me ayude a crear contenidos (contratarlo) pero con el rango de editor, mi pregunta es si esa persona puede robar mi pagina con ese rango, ya que estoy leyendo en el foro que podría ser que si.

Agradecería me avisen o en todo caso me recomienden algún programa para automatizar las publicaciones

Gracias!"

Claro que puede dependiendo del tipo del editor si es un hacker super inteligente si. si no es un hacker ni nada por el estilo no creo que pueda ya que no tiene acceso a ciertas arias.

El editor no puede...Por eso es editor (Diccionario ;-))...pero tiene carta blanca para tocar todo lo que ven los usuarios.

:ambivalence: podria o no podria? si es hacker si?

Hola brother, el unico que puede asignar roles es el administrador, seria el unico que podria quitarte tu rol de administrador, las demas funciones no pueden asignar roles, fijate si no estas seguro con editor, ponelo como moderador que creo que puede crear contenido

Hasta hace un tiempo si era posible, no sabría decirte en estos momentos, existía un xploit que escalaba privilegios y robaban las fanspage.
Salu2

Te aseguro que no , solo un administrador tiene acceso a sacar a otros de la pagina , de todos modos no esta demas que la protejas con el administrador permanente Bussines facebook por si dudas de la persona ..

si yo creo que si pero si tienen mucha maldad

Hasta donde se, ahora ya no es posible eso

Con el rango de editor no se puede robar la página ni asignar rangos. Solo lo podría hacer si lo nombras administrador.

Atrás