Un enlace DA 98 y do follow para desayunar

• Autor Autor daninseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando voy a buscar mi usuario por el nombre aparece el de otra persona 😕

Actualizado
Ya supe como 🙂

Última edición:
Un enlace muy útil, el problema es que donde estaría el enlace el PA es muy bajo, se podría arreglar comentando mucho y eso daría enlaces a nuestra página de usuario lo que aumentaría su PA y conseguiría un enlace de mejor calidad.

A malas, los enlaces contextuales también se valoran...

Me temo que el enlace no sirve porque hay una etiqueta noindex, con lo cual no sirve de nada :-(

bueno me salio facil escribi mas de 100 palabras por si acaso sobre mi tematica y pues al ir a mi usuario me sale el link :encouragement:

como dijo lorena20, tiene una etiqueta noindex, lo cual no indexa el backlink , lastima era un excelente enlace :sorrow::sorrow:

Funciona. Gracias por compartir!

Increíble aporte, funciona perfecto!

Otro enlacito más!

Muy bueno

Publicado enlace. Un aporte muy bueno. Mucha gracias #visitardubai

Gracias! Muy Bueno ya lo agregue, una pregunta a que te refieres con (como siempre te recomiendo que le añadas enlaces enlaces para subir el PA.)

Compañero este tipo de enlace de forbes no indexan por las puras es.

Si revisan el código fuente verán que el perfil tiene un hermoso "NoIndex" lo que significa que no sirve para nada este enlace.

Cierto es no index, asi que igual no sirve para nada ese enlace.

una pregunta para dejar link mi blog tiene que ser sobre la tematica que manejan en forbes sosea de negocios o puede ser cualquiera ( soy novato)

Entonces funciona o no funciona? Unos dicen que si otros que no.

Atrás