Un enlace DA 98 y do follow para desayunar

• Autor Autor daninseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, valen. Google va a verla y tener los enlaces en cuenta. Pero no va a mostrarla en el buscador.

genial. Funciona!

¿Alguien puede confirmar si el enlace es noindex?

No entiendo lo que queréis decir con "meterle luego enlaces". Bueno, no es un no entiendo, es más bien un "como carajo hacéis para meter enlaces después a esos perfiles?"

Profundizando un poco más, si tú metes enlaces a cholón al perfil este de Forbes para subirle el PA o X web utilizándolo de tier 1 ó 2, por la regla de google "mete enlaces a lo bestia" (que seguramente sea con GSA o alguno automático y los enlaces de dudosa calidad) no penalizaría en cascada todo?

O es que os lo arreglais tan conchonudamente que todos los enlaces que le metéis al perfil son de calidad?

Que vuelen las teorías en 3... 2... 1...

Un saludo a todos

No entiendo lo que queréis decir con "meterle luego enlaces". Bueno, no es un no entiendo, es más bien un "como carajo hacéis para meter enlaces después a esos perfiles?"

Profundizando un poco más, si tú metes enlaces a cholón al perfil este de Forbes para subirle el PA o X web utilizándolo de tier 1 ó 2, por la regla de google "mete enlaces a lo bestia" (que seguramente sea con GSA o alguno automático y los enlaces de dudosa calidad) no penalizaría en cascada todo?

O es que os lo arreglais tan conchonudamente que todos los enlaces que le metéis al perfil son de calidad?

Que vuelen las teorías en 3... 2... 1...

Un saludo a todos

Si crear comentarios en esa plataforma se generan enlaces internos a tu perfil que a su vez hacen aumentar el PA.

Si crear comentarios en esa plataforma se generan enlaces internos a tu perfil que a su vez hacen aumentar el PA.

Entiendo! Y qué más se podría hacer a parte de comentarios?

Gracias por responder daninseo 🙂

gracias crack!

Buen aporte en tu opinion personal te aumento la fuerza de tu sitio este enlace.

no me aparece en elace aparece como texto

Gracias Daninseo, ¡Buen aporte! Aunque no indexe Google ya veremos cuanto valor puede llegar a transmitir...

Este enlace era bueno hace unos meses, pero desde hace un tiempo, Forbes ha desindexado de Google todos los perfiles de usuario, noindex, por lo que ahora mismo no sirve absolutamente de nada.
Gracias de todos modos.

Este enlace era bueno hace unos meses, pero desde hace un tiempo, Forbes ha desindexado de Google todos los perfiles de usuario, noindex, por lo que ahora mismo no sirve absolutamente de nada.
Gracias de todos modos.

Hola, que no se indexe en Google no quiere decir que sea no follow y que no sirva para posicionar son cosas distintas.

Un saludo.

Sea nofollow o follow, si no lo indexa google, es como si no existiera...

Sea nofollow o follow, si no lo indexa google, es como si no existiera...

No index indica a los buscadores que no quieres que se indexe la página en los motores de búsqueda, pero no indica a los buscadores que no sigan el enlace. Por lo que un enlace no index si posiciona.

gracias por el aporte

Gracias por el aporte. He comprobado con ahrefs y no me sale el enlace en mi lista de backlinks y ya hace un par de días que lo hice. Tampoco me sale un backlink que cree desde slideshare ¿Alguien sabe por qué podría ser esto?

Gracias por el aporte. He comprobado con ahrefs y no me sale el enlace en mi lista de backlinks y ya hace un par de días que lo hice. Tampoco me sale un backlink que cree desde slideshare ¿Alguien sabe por qué podría ser esto?

debes esperar mas tiempo no se ven reflejados tan rapido en ahrefs

muy buen aporte, muchas gracias. Una pregunta, ¿Con este ti`p Backlinks tu dominio coge autoridad sí o sí? o es necesario que también generen tráfico. es que no me termina de quedar claro. Muchas gracias

Muchas gracias!

En tan poco tiempo y ya aprendiendo bastante de esto! me encanta!

Atrás