O
OsuKrafter
Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, valen. Google va a verla y tener los enlaces en cuenta. Pero no va a mostrarla en el buscador.
No entiendo lo que queréis decir con "meterle luego enlaces". Bueno, no es un no entiendo, es más bien un "como carajo hacéis para meter enlaces después a esos perfiles?"
Profundizando un poco más, si tú metes enlaces a cholón al perfil este de Forbes para subirle el PA o X web utilizándolo de tier 1 ó 2, por la regla de google "mete enlaces a lo bestia" (que seguramente sea con GSA o alguno automático y los enlaces de dudosa calidad) no penalizaría en cascada todo?
O es que os lo arreglais tan conchonudamente que todos los enlaces que le metéis al perfil son de calidad?
Que vuelen las teorías en 3... 2... 1...
Un saludo a todos
Si crear comentarios en esa plataforma se generan enlaces internos a tu perfil que a su vez hacen aumentar el PA.
Entiendo! Y qué más se podría hacer a parte de comentarios?
Gracias por responder daninseo 🙂
Este enlace era bueno hace unos meses, pero desde hace un tiempo, Forbes ha desindexado de Google todos los perfiles de usuario, noindex, por lo que ahora mismo no sirve absolutamente de nada.
Gracias de todos modos.
Sea nofollow o follow, si no lo indexa google, es como si no existiera...
Gracias por el aporte. He comprobado con ahrefs y no me sale el enlace en mi lista de backlinks y ya hace un par de días que lo hice. Tampoco me sale un backlink que cree desde slideshare ¿Alguien sabe por qué podría ser esto?