Intercambio Un enlace por publicar un video

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elcuervito Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Porcentaje - 100%
83   0   0
Buenos días a todos, estoy buscando darle un poco de fuerza a mi canal ya que esta medio muerto y tengo muy pocas reproducciones.

Estoy buscando a algunas personas que me puedan ayudar publicando algún vídeo de mi canal, para que este logre algunas reproducciones mas, como agradecimiento, en la descripción del vídeo pondré un enlace (recuerden que son nofollow) que apunte hacia la url de su pagina donde se encuentre el vídeo. Se que no es mucho pero por el momento es lo único que se me ocurre para ofrecer.

Las paginas que busco son de vídeos, imágenes, frases, y toda las temáticas similares donde puedan incluir mis vídeos de frases de amor, de reflexión, bloppers, caídas, fails, choques de autos.

Si de casualidad alguien tiene una buena cuenta en taringa con rangos y seguidores, y me podría hacer un post también me ayudaría, todo suma!

Última edición:

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Porcentaje - 100%
119   0   0
no tengo esas categorias en mi blog pero si me puedo crear un tema para ayudarte y por cierto si sabes seo me podrias ayudar en algunas cositas

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Porcentaje - 100%
83   0   0
respondido, si de casualidad alguien tiene una buena cuenta en taringa con rangos y seguidores, y me podria hacer un post tambien me ayudaria, todo suma!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.