Un éxito algo especial

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelex

Dseda
Social Media
Mi historia de exito es algo especial, ya que no les hablare de grandes sumas de dinero, ni choches lujosos, ni mucho menos el sueño de la casa propia, en mi historia de exito les voy hablar de tiempo y salud.
Corria el año 2012, yo trabajaba en una estación de combustible, estaba económica estable, familiarmente feliz con mi mujer y mi hijo, estaba incursionando en Internet ganando apenas unos centavos al día, pero no importaba demasiado, solo era un pasatiempo. A fines del año 2012 los médicos pediátricos, que venían estudiando a mi hijo por ligero retroceso madurativo, nos dan la triste noticia que tenia una enfermedad degenerativa pero no sabían mucho mas, el dejo de pararse, dejo de sentarse, empozo a ahogarse con la papilla, luego con la leche y por ultimo dejo de sostener la cabesita. A mediados del 2013 logramos que un neurólogo nos pueda atender ya que los tiempos de la salud argentina son demasiados villanos, el nos cuenta que aun no sabían que tenia y como tratarlo y que íbamos a tener que ir muchas veces y tener que atenderlo de una manera especial.
Al mediados del año 2014 tras 2 años de lucha y lucha, médicos terapias y muchos estudios aun no nos pueden decir que enfermedad tiene mi hijo y nace mi otra beba, justamente al contrario de la creencia popular, no llego con un pan bajo el brazo, a las 2 semanas que naciera mi hija me despiden de mi trabajo por quiebra y la desesperación empezó crecer y crecer, lo de Internet estaba muy freso todavía, ganaba algunos dolares pero no era suficiente para poder a mantener a mi familia y menos para comprar todos los insumos médicos que necesitaba mi hijo. buscar un trabajo nuevo no era una alternativa, quien me tomaría si 3 veces por semana tendría que faltar por llevar a mi hijo al hospital, un hospital que queda a 2 horas de viaje de distancia y con una espera tan larga que es imposible que valla una persona sola, entonces tome la decisión mas difícil pero quizas la mejor decisión de mi vida, decidí enfocarme de lleno a Internet y asi poder tener el tiempo que mi hijo necesita para médicos, estudios rehabilitación ejercicios y todo lo necesario para que se recupere.
Hoy no puedo decir que gano una fortuna, llego a fin de mes y sobra unos pesitos para algún gusto, tampoco puedo decir que compre un coche 0KM, pero gracias este maravilloso trabajo tengo el tiempo para dedicárselo a mi hijo y el poco a poco va mejorando y eso es la mejor paga que me puede haber dado mi trabajo.

Solo espero que en un tiempo cercano pueda crear un post celebrando la rehabilitación de mi hijo.

Les dejo una fotito de el para que les manden sus fuerzas justo hoy el dia de su cumpleaños numero 3 😀

308860k.jpg

No me puedo ir sin darles las gracias a esta hermosa comunidad, sin toda la informacion que hay en este foro yo no ubiese podido lograr lo que logra, gracias, gracias y nunca dejen de aportar.

Saludos 😀

excelente historia, un saludo y beso para tu bebe y animo que todo se puede en esta vida, nunca te des por vencido bro, saludos :encouragement:

Quizás en un trabajo fuera con un buen puesto se puede ganar un sueldo por encima del promedio, y es un pago al esfuerzo y dedicación y sacrificio por de nuestro tiempo (para trabajar, para estudiar, de no compartir con la familia), pero trabajando por internet se puede tener un sueldo aceptable que con esfuerzo puede ser cada vez más.. pero el tiempo que nos permite dedicarle a nuestras familias es algo que no se puede pagar con grandes sumas de dinero..
Muchos éxitos en tus metas y sobre todo en la de tu Niño, salir adelante y superar la enfermedad que padece será tu mejor éxito..

Saludos.

Pelex
Fuerza loco !! Saludos desde Santa Fe, les deseo lo mejor y que el nene tenga en lo posible una pronta recuperación. Saludos !!

Muchas felicidades son precisamente este tipo de cirscustancias que hace que una persona progrese, asi que y ojala se recupere tu hijo, si es posible llevarlo a otros hospitales

Hermosa historia, espero que tu hijo se recupere pronto y le voy a pedir a Dios por el. Gracias por compartir esta hermosa historia. Mucha fuerza, saludos desde Neuquén.! :encouragement:

Espero que tu hijo se mejore :encouragement:

creo que tienes una gran riqueza, no solo se trata de tener bienes materiales, lo mas importante es la familia,mucho animo, y te deseo muchos exitos en tus proyectos para que sigas adelante,transmitiendole fuerza a tu bb para que se recupere y pronto tenga una vida normal como el resto de niños

Vaya habéis tenido huevos para tomar la decisión de vivir con Internet cuando en aquel entonces solo ganabas unos centavos por día :s Gracias a dios te ha ido bien y espero que tu pequeño llegue a crecer como una persona sana y que dios lo bendiga amigo:encouragement:

Muchas felicidades, lo mejor para ti y tu hijo 🙂.

Quizás en un trabajo fuera con un buen puesto se puede ganar un sueldo por encima del promedio, y es un pago al esfuerzo y dedicación y sacrificio por de nuestro tiempo (para trabajar, para estudiar, de no compartir con la familia), pero trabajando por internet se puede tener un sueldo aceptable que con esfuerzo puede ser cada vez más.. pero el tiempo que nos permite dedicarle a nuestras familias es algo que no se puede pagar con grandes sumas de dinero..
Muchos éxitos en tus metas y sobre todo en la de tu Niño, salir adelante y superar la enfermedad que padece será tu mejor éxito..

Saludos.

excelente historia, un saludo y beso para tu bebe y animo que todo se puede en esta vida, nunca te des por vencido bro, saludos :encouragement:

Pelex
Fuerza loco !! Saludos desde Santa Fe, les deseo lo mejor y que el nene tenga en lo posible una pronta recuperación. Saludos !!

Muchas felicidades son precisamente este tipo de cirscustancias que hace que una persona progrese, asi que y ojala se recupere tu hijo, si es posible llevarlo a otros hospitales

Hermosa historia, espero que tu hijo se recupere pronto y le voy a pedir a Dios por el. Gracias por compartir esta hermosa historia. Mucha fuerza, saludos desde Neuquén.! :encouragement:

Espero que tu hijo se mejore :encouragement:

creo que tienes una gran riqueza, no solo se trata de tener bienes materiales, lo mas importante es la familia,mucho animo, y te deseo muchos exitos en tus proyectos para que sigas adelante,transmitiendole fuerza a tu bb para que se recupere y pronto tenga una vida normal como el resto de niños

Vaya habéis tenido huevos para tomar la decisión de vivir con Internet cuando en aquel entonces solo ganabas unos centavos por día :s Gracias a dios te ha ido bien y espero que tu pequeño llegue a crecer como una persona sana y que dios lo bendiga amigo:encouragement:

Felicidades & suerte ! 😀

Muchas felicidades, lo mejor para ti y tu hijo 🙂.

Yo nunca voy a poder terminar de agradecerles a todos ustedes por todo el conocimiento que depositan tan des interesadamente, esto es una prueba de que todo los que ustedes comparten aca les puede llegar a cambiar la vida a alguien, nunca dejen de compartir su conocimiento

Gracias y gracias por las palabras de apoyo.

Hay que lindo Dios te Bendiga. Felicitaciones..

La mejor historia de éxito sin duda alguna, y suerte y mucha salud para tu pequeño hijo.

Historia de éxito sin duda, no hay nada comparable como estar al lado de tu hijo, el realmente te necesita. Espero que todo mejore, nunca pierdas la esperanza que todo va a estar bien ;D

Excelente Historia hermano, bendiciones para ti y tu familia, algún dia tendre mis ingresos para cumplir mis metas al igual que tu 😀
Mucha suerte y sigamos ayudando a la comunidad, ya que sin la ayuda de muchos ni siquiera existiría esto.

Saludos y gracias por compartir tu historia!

:distant: Fuerzas! Todo va a salir bien...

linda historia
y animo con su hijo eso te da las gans de seguir luchando.
un abrazo

La vida nos da muchos golpes pero hay que mantenernos filmes porque lo que creemos que esta mas lejos aveces esta muy cerca y Dios no desanpara a sus hijos yo tambien estoy muy feliz de encontra y pertenecer a forobeta y a todos los user de aqui son muy buenas personas todos somos latinos somos hermanos

Pd: me encanta el slogan "somos betas siempre mejorando" :encouragement:

Desde mi linda ciudad de Lima te mando muchisimas bendiciones para ti y tu familia especialmente para tu hijito y que sigan los éxitos yo sé que se rehabilitará y serán una familia muy muy feliz 😛7: :star2:

Atrás