Un Exito: Cortar cosas con un cuchillo caliente

• Autor Autor HolaSoyMarcos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HolaSoyMarcos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero que vean el exito total que han tenido los videos de este canal MrGear el cual se ha dedicado últimamente en subir videos cortando diferentes objetos con un cuchillo caliente.
Es increible los millones de vistas que consiguen los videos rapidamente. Supongo que un trabajo asi cualquiera lo puede hacer solo basta tener una buena camara y algo de imaginacion y tiempo de edicion. Estoy pensando hacer algo asi, que opinan...

CANAL AQUI: https://www.youtube.com/channel/UCo6DJdltbIub80bLiyJRv3w/videos

Que cuando la gente busque cortando con cullillo ardiendo va a salir el y no tu, como no innoves adios.

Manana mismo me compro un par de cuchillos

¿Qué opino? Que creo que acabás de ver el video del rubius jajaja :sorrow:

¿Qué opino? Que creo que acabás de ver el video del rubius jajaja :sorrow:

Totalmente, sigo a MrGear desde hace mucho y no solo pone al fuego un cuchillo. Mira todos sus videos y vas a ver que tiene cosas, "Life Hack" que quiza te interesen.

Yo también lo veo y no lo puedo creer, al igual que ese que solo abre huevos kinder.

Hacelo papa

Es cierto el man es un teso de imaginativo no solo se dedica a destripar cosas con sus cuchillos

Sí, increiblemente habia visto ese video y mirá donde encuentro un comentario aca en forobeta, la verdad que sí hace pensar sobre el comportamiento humano, hay uno cortando una botella de coca cola y tiene como 35 millones de reproducciones.
Sin duda que las cosas más vanales generar millones de visitas, pero también hay que destacar los títulos son muy importantes, confieso que llegue al video porque el título era algo asi como: mirá lo que sucede con la coca cola cuando le pones un cuchillo a mil grados; cosas así atraen a la gente (por lo menos conmigo funciono jajaj)
Suerte!

siempre los gringos son los que descubren estas cosas primero, ellos tienen el truco 😡

Como tiene tantas visitas este bastardo? :topsy_turvy: Sólo he visto el primero que aparece cuchillo vs pepsi y lo quité, me aburrí y no vi ni como corta el refresco, se tarda poniendo otras cosas el cabr0n... Conoces con qué network está monetizado el canal?

siempre los gringos son los que descubren estas cosas primero, ellos tienen el truco 😡

Mr gear es ruso

- - - Actualizado - - -

Como tiene tantas visitas este bastardo? :topsy_turvy: Sólo he visto el primero que aparece cuchillo vs pepsi y lo quité, me aburrí y no vi ni como corta el refresco, se tarda poniendo otras cosas el cabr0n... Conoces con qué network está monetizado el canal?

la network se llama AIR

siempre que veo esto me acuerdo de un video de un senor muy mayor en manhattan, ny, que vendia pelapatatas...era toda una institucion y vendia decenas de pelapatatas cada dia, si encuentro el video os lo pongo

Mirando el canal de MrGear tiene gran contenido Life Hack y sus videos una gran cantidad de visitas pero estos últimos usando el cuchillo caliente han sobre pasado las visitas, es por lo innovador del vídeo y lo que uno puede analizar es que es algo que a la gente le gusta ver.

Ya empezaron muchos a copiarse y estan teniendo exito!

Atrás