Un foro o blog ?

K

kedinn

Tenia un blog con la temática de tecnología y programación con aprox 2000 visistas diarias ps lo cambie a un foro y bajo la mitad y eso que empece bien con el foro.
Bueno quiero que comenten ustedes que opnian, que tengo que hacer y tengo el Backup de mi blog.
Que prefieren ustedes según en la actualidad ?

Última edición por un moderador:

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
y depende de como lo enfoques.. para ese tipo de webs, es mejor un blog, pero a mi me da igual que tipo de CMS uses, ya que siempre depende de que contenido tengas y que la misma sea buena y de calidad, siempre lo demas (visitas) vendra por añadidura

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2011
Y porque no creas un blog con un apartado de foro/comunidad, de esta forma si conseguis que la comunidad sea activa, vas a tener comentarios/opiniones en los artículos de tu blog de tus propios usuarios.

K

kedinn

Creo que sera motivo de regresar a mi blog teniendo que perder tiempo + dinero + visitas + posicionamiento :grumpy: :mad: :sorrow: :sorrow::sorrow:

---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 04:02 ----------

Esto terrible para mi, perdi mucho dinero y sin adsense por dos meses :sorrow: y tener que cambiarme a un blog de nuevo :sorrow:

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
[MENTION=46630]kedinn[/MENTION], veo que has vuelto al blog, y creaste un subdominio para el foro.

Creo que es buena idea, pero te doy un consejo en el foro.
Ocultá los foros y subcategorías vacías para los invitados (y google), pq se ve re mal así. :distant:

Saludos

K

kedinn

Tienes razon, gracias :D

[MENTION=46630]kedinn[/MENTION], veo que has vuelto al blog, y creaste un subdominio para el foro.

Creo que es buena idea, pero te doy un consejo en el foro.
Ocultá los foros y subcategorías vacías para los invitados (y google), pq se ve re mal así. :distant:

Saludos

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Otro consejo, si el foro es para saber "como programar"
Qué hacen categorías como "Redes sociales"
Facebook, Twitter, Google+ ?
Gestor de Contenidos
Wordpress, Joomla, Blogger, Drupal
Webmaster
Publicidad, SEO, Hosting, Dominios, Recursos

Todo eso o bien lo dejaría para usuarios avanzados (aquellos con más de 100 post), o bien lo sacaría.
Porque no tiene nada que ver con la programación propiamente dicha.
Salvo los últimos, pero pone un solo foro que se llame: "Programación Web" y listo :s