Un gran cambio en mi blog

• Autor Autor EliJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EliJ

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Mi blog estaba Enlace eliminado asi como lo muestro en la imagen pero le he hecho un cambio enorme espero que lo vean y me digan que esta bien y que esta mal! este es mi blog Poemas hechos por mi y demas..... Tambien tengo una duda acerca de los botones sociales ya que estan cerca del anuncio de google, diganme si hay algun problema con eso! :ambivalence:

Adjuntos

• mi anterior tema.webp
    mi anterior tema.webp
    16,1 KB · Visitas: 46
Me gusta el cambio. No me gusta el pajarito que vuela por toda la pantalla, y recomendaría mejorar el header para que las mascaras de drama/comedia no se vean "estiradas". Tambien le pondría un favicon (a mi me muestra el de blogger). El dominio tambien es poco amigable para el usuario...

Sobre los bloques adsense, no puedo verlos por los bloqueos en esta conexion a internet (problema mío) pero creo que no hay reglas sobre cercanía entre botones sociales y ads (aunque yo esperaría la opinion de alguien mas experimentado.

Me gusta el cambio. No me gusta el pajarito que vuela por toda la pantalla, y recomendaría mejorar el header para que las mascaras de drama/comedia no se vean "estiradas". Tambien le pondría un favicon (a mi me muestra el de blogger). El dominio tambien es poco amigable para el usuario...

Sobre los bloques adsense, no puedo verlos por los bloqueos en esta conexion a internet (problema mío) pero creo que no hay reglas sobre cercanía entre botones sociales y ads (aunque yo esperaría la opinion de alguien mas experimentado.
OK se va el pajarito! El header si me llevara mas tiempo ya que soy malisimo en eso 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás