Un GRAN duda...

• Autor Autor Neonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neonator

Neonator

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si mi web no tiene un temática en concreto ¿que debo hacer para posicionar la página?. ¿Consigo enlaces para el home de la página?
Necesito tráfico para mi web pero tengo la duda de los enlaces, a ver si podeis guiarme un poco porque soy nuevo en esto. 😛8:

La clave es siempre empezar por long tail y después tirarte a competir en las grandes ligas.

Definete unas keywords que quieras posicionar dentro de la temática, 3-4 al menos, y tenlas claras. Genera contenido para ellas, haz SEO insite y consigue enlaces a la main page con anchors de esas keywords. CUando ay estés posicionado en ellas, podrás optar por empezar a posicioanr como te dicen en lasg randes ligas, es decir, en la temática general que comentas. Es más difícil de posicionar este tipo de páginas que los nichos, sobretodo tardarás mucho más, pero con el tiempo si lo logras los resultados serán increíbles!

Cámbiale el título a la entrada y ponle uno más ilustrativo antes que un moderador lo vea.

Si tu página tiene tiempo, puedes intentar posicionar algún artículo que te traiga más visitas.

Atrás