D
danitom
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues... no tengo mucho que decir, la verdad llegue aquí por recomendación de un amigo, me pareció interesante la temática que se maneja en este foro relacionado a todos los temas que pueden hablarse. Perdonen si se me escapa uno que otro signo de puntuación se me hace difícil corregir algunas veces, espero aportar buenos temas a la comunidad y entrar en discusiones de muchos otros, gracias por permitirme entrar en su comunidad n.n .
Algo de mi... Puedo decir que soy un estudiante universitario en la carrera de Ing. Informática capaz me vean más seguido en secciones de esos temas, además, también soy un apasionado de los videojuegos, así que visitare esa sección con gusto, pero como todo curioso... estare por muchos lugares jajaja, un gusto gente, nos vemos.
Algo de mi... Puedo decir que soy un estudiante universitario en la carrera de Ing. Informática capaz me vean más seguido en secciones de esos temas, además, también soy un apasionado de los videojuegos, así que visitare esa sección con gusto, pero como todo curioso... estare por muchos lugares jajaja, un gusto gente, nos vemos.
Última edición: