Emerdavid98
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Un esclavo? Disculpa pero no es mi caso. No me cites y digas eso. Te ha quedado bastante feo. "Me hice de rogar" es una expresión que se utiliza aquí en España a menudo y no quiere decir que haya tratado a nadie como mencionas, más bien todo lo contrario, ¿sabes? Incluso le busqué parejas. No hables de lo que no sabes.
No lo tomes personal...te cite es para que el, supiera que no tenia que hacer, lo de esclavo no lo dije por ti...le dije a el ya que es el quien pide el consejo...y me compadezco de el, no vaya a ser que le siga rogando por 6 años y que probablemente a "el" si lo traten como esclavo...
A nivel general tienes un concepto muy negativo de la mujer. A mi me ocurre igual con los hombres, así que te entiendo pero lo cierto es que ambos deberíamos cambiar (por nuestro bien, más que nada). Have fun.
Te voy a dar una opinión femenina ...
Soy atea hasta la médula y si me gustara un creyente (no importa su religión) me importaría poco o nada en lo que el crea.
Alguien que quiere cambiarte desde el vamos no te interesa!
A ti te interesa estar con alguien que te quiera por lo que tu eres y por como eres, no que seas como ella quiere que seas... para eso que se compre un muñeco .
Olvidala no vale la pena !
El amor no es para sufrir sino para todo lo contrario para disfrutarlo, el mundo esta lleno de chicas que quieran estar contigo por lo que tu eres y que disfruten de ti como eres .-
Ja ja, si te sale con lo de cristiana hay mil argumentos para darle la vuelta y no dejarle otra salida que el si.
A lo mejor solo quiere juguetear un rato contigo (eso tu habrás de notarlo), pero ganas el juego si sabes jugarlo 😉.
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] en el coqueteo y el ruego todo es válido, incluso hacer esperar 6 años, es cosa de cuanto tiempo logran disfrutar los 2 de esa etapa 😉.
kj
Precisamente hay que respetar y todo ser humano tiene virtudes y defectos. Ya depende de cada uno el aceptar más o menos "contras". No hay que ser tan tajante.
Te voy a dar una opinión femenina ...
Soy atea hasta la médula y si me gustara un creyente (no importa su religión) me importaría poco o nada en lo que el crea.
Alguien que quiere cambiarte desde el vamos no te interesa!
A ti te interesa estar con alguien que te quiera por lo que tu eres y por como eres, no que seas como ella quiere que seas... para eso que se compre un muñeco .
Olvidala no vale la pena !
El amor no es para sufrir sino para todo lo contrario para disfrutarlo, el mundo esta lleno de chicas que quieran estar contigo por lo que tu eres y que disfruten de ti como eres .-
¿?
Así pienso tajante o no, a mi me funciona, alguien que quiere cambiarte no te quiere como eres ... no es cuestion de pros y contras ... es cuestion de logica .-
Es un consejo para el chico que inicio este post [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] no para vuestra discusion aqui .-
Te cuento como yo como cristiana... como cada persona decide vivir su vida y su sexualidad a su manera, nosotras - yo y muchas otras chicas - decidimos seguir el modelo que esta en la Biblia porque es lo que nos trae mejores resultados.
Mas que una desicion de Dios es una desicion de nosotras, porque Dios puede decidir algo pero si no lo queres seguir porque pensas que otra cosa es lo mejor para vos... estas en toda tu libertad de hacerlo!
Pasa que hoy en dia decir que queres ser virgen hasta casarte parece una locura ! Todavia hay MENTES CERRADAS que no se dan cuenta que estando en una epoca donde cada quien vive su sexualidad libre y como mas le guste... Si alguien decide ser virgen hasta que se case ¿Porque no podria serlo? ¿Tendria que cambiar solamente porque otros no esten de acuerdo? Mientras sea su desicion, y no lo haga por miedo o presion, sino por convicciones propia, es lo mejor que puede hacer!
Tienes tus sentimientos bien claros, ya que te diste cuenta que la chica hace algo incorrecto con él.Jajajaj y si que es un problema! La respuesta de Dios no la tiene que esperar, ya la tiene… ahora que la chica cambie de opinión es otra cosa o que el decida esperarla, después de todo vale la pena esperar por lo que vale la pena tener, si es que de verdad esta enamorado como el dice… y sino tiene otra miles de chicas que le van a decir que SI cuando el quiera!🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?