Un HORROR estar enamorado

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No lo tomes personal...te cite es para que el, supiera que no tenia que hacer, lo de esclavo no lo dije por ti...le dije a el ya que es el quien pide el consejo...y me compadezco de el, no vaya a ser que le siga rogando por 6 años y que probablemente a "el" si lo traten como esclavo...

A nivel general tienes un concepto muy negativo de la mujer. A mi me ocurre igual con los hombres, así que te entiendo pero lo cierto es que ambos deberíamos cambiar (por nuestro bien, más que nada). Have fun.

A nivel general tienes un concepto muy negativo de la mujer. A mi me ocurre igual con los hombres, así que te entiendo pero lo cierto es que ambos deberíamos cambiar (por nuestro bien, más que nada). Have fun.

Y crees que tengo un concepto negativo contra las mujeres de por gusto?...naaa
Tienes razón deberíamos de cambiar...Saludos

Te voy a dar una opinión femenina ...

Soy atea hasta la médula y si me gustara un creyente (no importa su religión) me importaría poco o nada en lo que el crea.

Alguien que quiere cambiarte desde el vamos no te interesa!

A ti te interesa estar con alguien que te quiera por lo que tu eres y por como eres, no que seas como ella quiere que seas... para eso que se compre un muñeco .

Olvidala no vale la pena !

El amor no es para sufrir sino para todo lo contrario para disfrutarlo, el mundo esta lleno de chicas que quieran estar contigo por lo que tu eres y que disfruten de ti como eres .-

Precisamente hay que respetar y todo ser humano tiene virtudes y defectos. Ya depende de cada uno el aceptar más o menos "contras". No hay que ser tan tajante.

Ja ja, si te sale con lo de cristiana hay mil argumentos para darle la vuelta y no dejarle otra salida que el si.

A lo mejor solo quiere juguetear un rato contigo (eso tu habrás de notarlo), pero ganas el juego si sabes jugarlo 😉.

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] en el coqueteo y el ruego todo es válido, incluso hacer esperar 6 años, es cosa de cuanto tiempo logran disfrutar los 2 de esa etapa 😉.

kj

Además es bueno aprender y equivocarte, antes de estar con la persona correcta.

Precisamente hay que respetar y todo ser humano tiene virtudes y defectos. Ya depende de cada uno el aceptar más o menos "contras". No hay que ser tan tajante.

¿?

Así pienso tajante o no, a mi me funciona, alguien que quiere cambiarte no te quiere como eres ... no es cuestion de pros y contras ... es cuestion de logica .-

Es un consejo para el chico que inicio este post [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] no para vuestra discusion aqui .-

Totalmente de acuerdo con vos, una persona que no te quiere por lo que sos y por como sos, no vale la pena!
Entonces, ella tampoco tendría porque cambiar lo que es, como es y lo que decidió, por él... a menos que quiera hacerlo.

Generalpeppers ojala puedan arreglar sus diferencias!🙂

Lo que quiero decir es que no te puede gustar absolutamente todo de alguien y que se debe empatizar. Pretendía completar tu mensaje, estoy de acuerdo obviamente y en este caso concreto si la chica ha dicho que "es decisión de Dios" no tendrá nada que hacer. A otra cosa, sin embargo, la gente cambia conforme pasan los días y tal vez mañana ella deje de creer de manera tan fiel. Nunca se sabe y a fin de cuentas si tiene que ser para él lo será, o así pienso yo. Tampoco es para acribillar a la muchacha por ser creyente e intuyo que son muy jóvenes ambos. 😛7:

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] Estoy en parte de acuerdo, pero lo que pasa ahora no implican los cambios de las personas en el futuro, todos cambiamos porque vamos madurando, etc. etc. algo natural, pero esos posibles cambios del futuro no deben influir en este chico ahora.

Esta tía lo esta haciendo sufrir, pretende cambiarlo etc. etc. y aun no paso nada imaginate despues ... madre mia la que le espera !

yo estoy en las mismas
yo vivia en un pueblo (por asi decirlo) y me fui hasta la capital
porq decia que vernos una vez cada año no le gusta.
asi que por eso me fui.
ahora que vivo cerca de ella dice que no le gusto hice todo eso por ella
y no lo valora y le da igual...
estoy algo trizte por eso.....
yo la AMO muchooooooooo...
pero en fin..
(aveces me quiere aveces no, dice que no quiere estar a mi lado)
pero no se...
mujeres lo bonito de la vida y lo que nos hace SUFRIR...
voy a darle tiempo. (no me gusta esperar)
un saludo

No hay que comprenderlas,
solamente amarlas,
las cosas mas bellas de esta creación
son las flores y ellas.

Última edición:
Pierdes el tiempo esperándola, si ella no quiere, no quiere. Dos años es mucho tiempo.

Alguien ve justo hacer sufrir una persona por amor durante 6 años?
Solo responda: SI o NO

Me intriga el argumento que eso es decisión de Dios ¿tú sabes a que se refiere con eso?

Yo creo que ese sería buen referente para saber que piensa ella.

Tu argumento esta hermoso, pero el problema aqui es que el chico lleva 2 años sufriendo por la nena y ella para no herir sus sentimientos le dijo " es decisión de dios" en pocas palabras un rotundo NO. El chico aun no lo entiende y como creyente al fin cree que puede conquistarla... se espera que lo logre en el 2099 cuando dios baje del cielo y le de la respuesta.

Tienes tus sentimientos bien claros, ya que te diste cuenta que la chica hace algo incorrecto con él.
La suerte es que mujeres como tú existen y cuando alguien le propone una relación le dan una respuesta breve y no en años luz jajaja

Siempre he pensado por mucho que tu guste alguien al final la acabaras "odiando" sienpre la misma rutina y demas es aburrido aunque tambien depende de la persona si es divertida y ademas le mola viajar y cambias de aire pues no importa pero una vida normal Trabajo- Dormir pues eso aburrido.

Ok si no cae con lo de la "voluntad de dios", con esto sí cae....

Dile que vendes quesos.