generalpeppers
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Creo que he deducido con muchos comentarios , que si no me quiere, es mejor no gastarle tiempito y mirar a otros lados. No es si es o no cristiana, yo tambien lo soy. Aveces siento amarla. Pero bueno asi es la vida chicos. Se que ella se rie conmigo como nadie y ella ya sabe hace sigos que me gusta .. Pero bueno ... Si no me ha dicho si es por que la respuesta ya es obvia ...
- - - Actualizado - - -
estoy enamorado noelia. pero llevo 3 años en la misma historia .. osea ... realmente la quiero pero ... ¿ vale la pena esperar tanto ? ....
- - - Actualizado - - -
Jajajaj y si que es un problema! La respuesta de Dios no la tiene que esperar, ya la tiene… ahora que la chica cambie de opinión es otra cosa o que el decida esperarla, después de todo vale la pena esperar por lo que vale la pena tener, si es que de verdad esta enamorado como el dice… y sino tiene otra miles de chicas que le van a decir que SI cuando el quiera!🙂
estoy enamorado noelia. pero llevo 3 años en la misma historia .. osea ... realmente la quiero pero ... ¿ vale la pena esperar tanto ? ....