Triste enamorado

• Autor Autor Joel Llerena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luego le envié un mensaje de texto le dije Shanery te quiero, jamas le había dicho que la quiero y hasta ahora no me respondió , antes cuando le escribía me respondía al instante.

Justo estoy leyendo un libro llamado ''El azar en la vida cotidiana'' y una de las frases que menciona es exactamente igual a lo que vos decis, y la respuesta que el cientifico da es que no significa absolutamente nada.

Hola a todos, vengo a contarles la parte final de esta historia que inicie y que pedían respuestas.
Con gran alegría vengo a decirles que todo fue bien después de un largo camino que me costo conquistarla por fin puedo decirles que me acepto como su Enamorado (novio), realmente me encuentro feliz porque es la persona que busque tanto tiempo y gracias a todos ustedes por sus consejos motivadores y otros no tanto.

Hola a todos, vengo a contarles la parte final de esta historia que inicie y que pedían respuestas.
Con gran alegría vengo a decirles que todo fue bien después de un largo camino que me costo conquistarla por fin puedo decirles que me acepto como su Enamorado (novio), realmente me encuentro feliz porque es la persona que busque tanto tiempo y gracias a todos ustedes por sus consejos motivadores y otros no tanto.

Felicidades!! Que seas muy feliz =D Y dureis todo lo que se pueda 🙂

Salu2!!

Que loco y yo que soy escéptico en temas de amor :love_heart: felicidades x ti :encouragement:

Gracias a todos.

Voy a llorar 🙁

Revivieron un tema del 2012. 🤣🤣

Weaaa los hijos

Estuvo interesante xD

En que habrá terminado la historia 8 años después

Me imagino al we al ver este post la nostalgia que le a de dar