Un Hosting Económico y Completo

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta ando buscando una empresa de hosting la cual me puedan recomendar para ser revendedor aquí en mi país. E visito muchas de usuario de forobeta pero no tiene precios del todo bueno. necesito buscar una empresa que le venda a los revendedores como tal. Ya que como voy a empezar necesito tener buenos precios

Con estas característica.
Cpanel
Pack de Amigos
Cuenta Mail Ilimitadas
Cuenta de Dominios Ilimitado
Cpanel Totalmente Editable

Esa son algunas de las característica que ando buscando que empresa me recomienda ayuda

Listo amigo esperare ayuda de otras personas como tu gracias. 😎 :encouragement:

Hosting power full , tiene uno de 2 dolares y yo lo prober por un tiempo y me gusto y funciono correctamente , aparte creo que a qui hay un representante (o algo a si ) . y si quieres banahosting foro beta te regala dos meses gratis a cambio de tus puntos .

Hosting power full , tiene uno de 2 dolares y yo lo prober por un tiempo y me gusto y funciono correctamente , aparte creo que a qui hay un representante (o algo a si ) . y si quieres banahosting foro beta te regala dos meses gratis a cambio de tus puntos .

pues eso es lo que estoy pensado hacer amigo vamos haber que tal si no me quedare con los 2 meses que me ofrece forobeta por cambiar los puntos

Banahosting es de lo mejor pero no es tán económico como Hostingpowerfull o Miwep

Hostgator es bastante bueno, precio económico y con buenas características ajustadas a su precio.

Puedes mirar el de Siteground. *No he sido revendedor por eso digo que lo mires.

Saludos.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

buen revendedor (reseller) pues banahosting, desde $23.99 te brindan 100GB y todo ilimitado para que armes planes a medida.

Atrás