¿Un hosting gratis para empezar?

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
interesante gracias

Los únicos buenos para mi, Viewen y Infinityfree, jamas me han fallado y siempre activos

En [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] cuentas con el primer plan reducido a menos de 0.99 o 0.50 centavos para empezar durante tus primeros 30 días bajo una empresa verdaderamente seria, ya después de ahí lo que tienes que pagar es realmente nada, 30 días es más que suficiente como para empezar tu nuevo proyecto :drunk:

alguien em manda algun hosting para mi web xxx recien voy a empesar asi qu equiero un hostin que acepet xxx y lo mas economico

El tema es que se caen mucho

Yo, al comienzo usaba Hostinger, hasta que cerraron el plan gratuito, estuve buscando por muchas paginas y el mejor que encontré fue Infinity free que lo encontré en este blog(El mejor Hosting gratuito ilimitado | TECSIERRA), aunque siempre es recomendable un hosting de pago si tienes en mente crear un proyecto grande y serio.

Me uno a esta pregunta, ¿alguien ha utilizado un hosting gratis últimamente y lo puede recomendar? ¿Hay alguno sin publicidad?

te aconsejo de pago hostgator es una opcion o para pruebas el mismo wordpress

no vas a encontrar nada gratis, sin alguna limitacion, ya sea por publicidad, o velocidad, o algo parecido.

hay web hasta de $2.00 mensual, puedes empezar por ahi

Al principio use heroku por falta de dinero, es gratis y no me dio problemas. Saludos :muyfeliz:

lo gratis al final sale caro, siempre hay que pagar algo para alojar las webs.

El problema con los hosting gratuitos es que son muy limitados (ya casi no te ponen anuncios)
en cuanto quieres aumentar un poco el espacio o servicios entonces es cuando tienes que pagar realmente

hay que tener cuidado por que entonces terminas pagando de más por lo mismo. ve este artículo sobre el tema
Los costos ocultos del hosting

Busca el servicio de Amazon por un año gratis

los costos de alojarse gratis son que si tienes algun buen script el dueño del alojamiento te roba todo :molesto:

Debes tener cuidado con estos hostings gratis, si buscas en Google puedes conseguir algunos hasta por apenas 5 dólares, y son más o menos recomendables.

Hay muchos gratuitos, pero teniendo en cuenta que hay hosting muy barato, te recomendaría que lo pensaras.
Aun así, uno que por lo menos a mí me ha ido bien en los inicios (y lo uso cuando tengo que hacer pruebas con alguna web) es 000webhost
Pero como te han dicho otros, merece la pena uno baratito, tienes más seguridad y los visitantes lo verán más profesional (sin publicidad, caídas raras del servidor, etc.)

Atrás