Un loco de USA mata a 12 persona y hiere a 50 en sala de cine en el estreno de batman

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
AURORA, Colorado, EE.UU. (AP) — Un ex estudiante de medicina con una máscara antigás irrumpió en un atestado cine cerca de Denver durante la proyección de medianoche de una película de Batman, arrojó un bote de gas y abrió fuego, en un ataque que dejó al menos 12 muertos y 50 heridos, informaron las autoridades.

El ataque fue uno de los tiroteos masivos más mortíferos en la historia reciente de Estados Unidos.

aquí la fuente

Enlace eliminado

Si que loco lo acabo de ver en CNN el tipo se puso locochon

Pensó que iba a llegar Batman. Que mal!

esos locos norteamericanos, y luego dicen que nosotros somos el cancer de america :ambivalence:

Hasta donde llega la gente, que mal, esto cada vez va mas peor que nunca.

Jehova me protege :encouragement:​

Que mal este evento ocurrido, que pena de las victimas :ambivalence: que murieron y quedaron heridas a causa de este incidente.

Le echaron la culpa a algun videojuego?, parece que ya casi no. Pobre las familias de las personas, una que me dejo sin palabras fue la de Noruega, vaya HDP.😡

Esos norteamericanos estan podridos ya.

Desde que cheque el documental de michael moore al respecto, ya no me cabe la menor duda

Se nota que era adicto al GTA xd

Hablando en serio:
Es increíble hasta donde puede llegar la locura humana.

Última edición:
Que pena.
Es lo que tiene el vender armas hasta en los supermercados, teniendo en cuenta que ese país hay mucho pirado.

En Canadá hay más armas por habitantes que en Estados Unidos y nunca se escuchan noticias de masacres.

Última edición:
Que extraño no que los titulos ''loco'' ''desquiciado'' ''enfermo psicopata'' esten continuados por ''USA'' o ''Estados Unidos'' es increible.

seguro no le gusto la película...

lo vi temprano que loco estubo

Que extraño no que los titulos ''loco'' ''desquiciado'' ''enfermo psicopata'' esten continuados por ''USA'' o ''Estados Unidos'' es increible.
+1:distant:
Es totalmente cierto. Pero concuerdo con casi todos vosotros. Estan pirados esta gente!!

Enlace eliminado

Raro no poder ver su perfil 😛

rolli, no devirtues un tema, hay cosas mas importantes que eso que dices, con todo respeto amigo, saludos :fatigue:

Yo no digo que esten "pirados", lo que pasa es que es mas grande, cosas como el Racismo cambiaron el rumbo de USa, no quiero imaginarme un Colombia del tamaño de USA, todos eso problemas mas grandes que habria dios..

Yo no digo que esten "pirados", lo que pasa es que es mas grande, cosas como el Racismo cambiaron el rumbo de USa, no quiero imaginarme un Colombia del tamaño de USA, todos eso problemas mas grandes que habria dios..
Si con solo 47 millones Colombia es el país más violento de América, como sería si fuese del tamaño de USA jajaja

Esto y muchos asesinatos que han habido en USA, allí hay psicópatas y asesinos despiadados de América.

Sinceramente, me da pena cuanta gente inocente murió.

Atrás