Un loco de USA mata a 12 persona y hiere a 50 en sala de cine en el estreno de batman

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si con solo 47 millones Colombia es el país más violento de América, como sería si fuese del tamaño de USA jajaja

Man, no me hace gracia, ok,solo debo decir que la union de los problemas de Mexico y Colombia, son mucho mas fuertes que los de USA.

Última edición:
Man, no me hace gracia, ok,solo debo decir que la union de los problemas de Mexico y Colombia, son mucho mas fuertes que los de USA.

A mi sí me hace gracia, luego de años de guerra que más podemos hacer?
Reír tío 😛7:

Encontré el siguiente vídeo:
Enlace eliminado

Me imagino que esto afectará un poco a la peli en cuanto a la taquilla o puede que le haga más fama...

Realmente son más de 70 heridos! Al momento! 10 Personas murieron en el lugar y 2 mientras eran trasladadas a centros asistenciales!

Bueno que no se quejen los gringos cuando una de sus más grandes y millonarias industrias es la del armamento además que cualquier enfermo mental puede andar armado en plena calle y con sólo decir "es para protección personal" ya no tiene ningún problema.

una lastima yo vivo en el lugar del incidente e visitado ese cine y mall en varias ocasiones solo esta a 15 de donde yo vivo y esta noticia a sacudido a toda la comunidad de denver es una lastima que haiga tantos locos

Tal ves influye la educacion que reciben,nunca he estado en USA pero las en peliculas que veo por acá que vienen de ese pais,siempre el "bueno" mata como 20 o 30 personas y se va con la chica linda,seguro que muchos niños copiaran ese modelo,lo lamentable es que sufran inocentes.

Tal ves influye la educacion que reciben,nunca he estado en USA pero las en peliculas que veo por acá que vienen de ese pais,siempre el "bueno" mata como 20 o 30 personas y se va con la chica linda,seguro que muchos niños copiaran ese modelo,lo lamentable es que sufran inocentes.

Comparto tu opinión... yo igual creo que tantos programas de asesinos seriales, muertes y demás afecta bastante, y hasta algunas ideas les dan...

Inaceptable, hasta donde llegará la maldad de una persona.

No lo puedo creer, es la pelicula jamas antes vista (me refiero a que los asistentes vivieron la pelicula, es como verla al 4D)
Pero que mentalidad tenia este chavo, bendiciones para todos las victimas.
Algo pudo haberlo llevado a realizar tal acto? pero que sera?

que locote este tipo ahora dicen que quiso imitar al acertijo este tipo deberás que gente tan descabellada hay en este mundo

Atrás