Un logo de 2 minutos ¿si o no?

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bastianbr

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, quisiera que me dieran su opinión sobre este logo que acabo de hacer y me salio de la nada.
Quedo atento a cualquier critica ^^

logosoluci.jpg

Me gusta, solo que la S simulada, la haria mas chica porque resalta mucho de lo demas

Coincido con brand :encouragement:

Gracias ^^
le he puesto la S mas pequeña asi quedaría
Logo-soluci-1.jpg

Gracias por sus opiniones

me encanta, suprimiría la segunda S, para que la S mayúscula sea la del logo en sí...

Me gustan los colores, pero la S estilizada está muy amplia en mi opinión. Yo la haría más estrecha y jugaría quizás un poco más con las curvas

a mi me gusta...pero como que veo dos S XD

yo de ti eliminaria la segunda y trabajaría un poco más la palabra "network"

jaja ok, haré algunos ajustes en el ancho de la S y quitaré la segunda S.
Gracias por sus opiniones

me encanta, suprimiría la segunda S, para que la S mayúscula sea la del logo en sí...

Lo mismo digo. De esa manera, el isotipo pasa a formar parte mas sobresaliente del logo.

el logo me gusta bastante, haz lo que te dijeron con la otra S que para mi ya queda bien con la grande 😉

Aparte de los consejos que te dieron los compañeros, no has probado en darle una especie resplandor en la parte superior de las letras para que no estuviera tan plano el logo, aun así esta muy bien hecho :encouragement:

interesante logo

Me gusta mucho, pero sin la 'S' de "Soluci" quedaría mejor, en mi opinión 🙂

Para hacerlo en dos minutos. Tienes la idea, vale!! :star2:

Opino igual que Petaca y que varios usuarios... Para hacerlo en 2 minutos está excelente, no sé si seas diseñador o no, pero si no lo eres te da puntos extras. No estoy segura en quitar la segunda S, tendría que ver el diseño final para comparar

Un fuerte abrazo

Esta es la idea que los demás proponen y me parece buena:

qsksd0.jpg

Pues si, a opinión propia, si va ser un "logotipo", entiéndase bien la expresión, "algo compuesto". Tenemos que tener cuidado en no perder la armonía del contenido, pero lo reitero para dos minutos ya eres un capo. 😉