willy03
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Mi vida que pasaraQue deseas solo tienes 1 deseo más y frota la lámpara! ,😎
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi vida que pasaraQue deseas solo tienes 1 deseo más y frota la lámpara! ,😎
Tendrás un momento difícil pero después de eso, viviras en prosperidad y vivirás plenamente!Mi vida que pasara
Ummm despeja tu mente un poco de los códigos esos no te hacen ver el camino hacia lo grande! Y así encontrarás la mina.Por favor dime que seré millonario :C
Me dice que nuevos tiempos vienen para los negocios que tienes! Eso si, se justo y correcto!Te di varios Like para que me des una buena predicción, frota bien la bola, que brille.
no se vale, viste que decía que era programador, pido un reembolso :/Ummm despeja tu mente un poco de los códigos esos no te hacen ver el camino hacia lo grande! Y así encontrarás la mina.
perame la frotare de nuevo!! 🤣no se vale, viste que decía que era programador, pido un reembolso :/
pero si trabajo viendo códigos todos los dáis de eso cómo :C
Tendrás un contrato de negocio muy grande en los próximos días! y dice que te acuerdes de los pobres como yo 😉😂no se vale, viste que decía que era programador, pido un reembolso :/
pero si trabajo viendo códigos todos los dáis de eso cómo :C
ya te vi Mark zuckerbergTendrás un contrato de negocio muy grande en los próximos días! y dice que te acuerdes de los pobres como yo 😉😂
ummm conocerás un príncipe azul de otro país que estás por llegar!! 😎
umm ya casi... ten paciencia! es mas vi en tu futuro una persona muy valioso que esta por llegar!🤣 cuando cobrare a ver
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.