fabgonber
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
No, en chile los unicos buenos son los de ihosting.clEs un Hosting Chileno ¿será confiable?
No, en chile los unicos buenos son los de ihosting.clEs un Hosting Chileno ¿será confiable?
mencionar eso es un sacrilegio aquí en el foro. te van a exorcizar.hola compas algun hosting que recomienden mejor a banahosting.
vengo teniendo problemas con mi tienda woocomerce ,al parecer recibe ataques o hay algo raro ahi porque es la segunda vez que alguien accede a mi archivos de mi woocomerce y cambia el wp-config.php y deja caida mi web y soporte solo me dice restaura tus copias de Jetbackup ..
Si no sabe administrar un web cambiese a una solución administrada: jumpseller, shopify, ecwid.El problema no es el hosting, revisa tu instalación, tienes una "puerta trasera abierta". Cambia tus accesos, usuarios y todo lo necesario.
El hosting es como un modulo comercial que alquilas para tu negocio... el único responsable de poner el candado eres tu...
Yo no tengo no recibo ningún intensivo económico por nombrar a Bana Hosting aquí, solo lo menciono por que es una empresa de hosting muy buena.Bueno yo no tuve buena experiencia con banahosting S pesar de haber comprado el plan profesional.... Muy pocos recursos reales. Por lo que cualquiera es mucho mejor en realidad 🙂 pero aquí en el toro hay mucho pro-banahosting... No se si por interés económico, patrocinio o que... Pero no es bueno no de lejos
¿Y tu tienes una mejor opción para que compartas con el creador del hilo? En lo único que tuve problema fue con la activación del servicio (tardanza), pero en lo demás no tengo ninguna queja.Bueno yo no tuve buena experiencia con banahosting S pesar de haber comprado el plan profesional.... Muy pocos recursos reales. Por lo que cualquiera es mucho mejor en realidad 🙂 pero aquí en el toro hay mucho pro-banahosting... No se si por interés económico, patrocinio o que... Pero no es bueno no de lejos
Y si en vez de solo criticar, explicas porque no tuviste buena experiencia, con captures y buenos argumentos y nos recomiendas la que consideras la mejor opción para ti y así aportas en la comunidad en vez de solo despotricarBueno yo no tuve buena experiencia con banahosting S pesar de haber comprado el plan profesional.... Muy pocos recursos reales. Por lo que cualquiera es mucho mejor en realidad 🙂 pero aquí en el toro hay mucho pro-banahosting... No se si por interés económico, patrocinio o que... Pero no es bueno no de lejos
Y si en vez de solo criticar, explicas porque no tuviste buena experiencia, con captures y buenos argumentos y nos recomiendas la que consideras la mejor opción para ti y así aportas en la comunidad en vez de solo despotricar
No es que este prohibido criticarlo, tu lo estas haciendo en esta respuesta.Ya abrí un post con mi experiencia en Banahosting explicandolo todo, por si te es interesante. Igualmente te haré un resumen por aquí:
Una web con el theme newspaper apenas funcionaba, ni tan siquiera el editor de newspaper funcionaba bien porque los recursos que tenía eran ridículamente bajos, escasos. Menos mal que era una web nueva sin apenas tráfico, porque la mitad del tiempo el servidor no respondía. Desde el soporte me decian que estaba consumiendo muchos recursos (tenía el plan profesional contratado todo un año y la web con newspaper, no más de 20 publicaciones y muy pocos plugins).
Lo único bueno de Banahosting es el soporte que es cierto que son muy rápidos, a cualquier hora. Pero el servidor en sí, el hosting, es muy malo en realidad. Me parece genial que mucha gente lo defienda, mi experiencia fue esa.
He probado muchos otros hostings similares, cubenode, sered, etc... y todos son mucho mejores en cuanto a rendimiento.
En este foro está prohíbido criticar a banahosting, eso no es ningún secreto.
Bueno yo vengo de usar Hostgator por 4 años, al principio me iba bien pero la tecnologia avanza y hoy en dia me parece lento. A mi solo me interesa que mis webs sean rapidas y este mes me anime a usar banahosting (aparte que es barato y te dan espacio ILIMITADO), ya luego contaré como me fue.Ya abrí un post con mi experiencia en Banahosting explicandolo todo, por si te es interesante. Igualmente te haré un resumen por aquí:
Una web con el theme newspaper apenas funcionaba, ni tan siquiera el editor de newspaper funcionaba bien porque los recursos que tenía eran ridículamente bajos, escasos. Menos mal que era una web nueva sin apenas tráfico, porque la mitad del tiempo el servidor no respondía. Desde el soporte me decian que estaba consumiendo muchos recursos (tenía el plan profesional contratado todo un año y la web con newspaper, no más de 20 publicaciones y muy pocos plugins).
Lo único bueno de Banahosting es el soporte que es cierto que son muy rápidos, a cualquier hora. Pero el servidor en sí, el hosting, es muy malo en realidad. Me parece genial que mucha gente lo defienda, mi experiencia fue esa.
He probado muchos otros hostings similares, cubenode, sered, etc... y todos son mucho mejores en cuanto a rendimiento.
En este foro está prohíbido criticar a banahosting, eso no es ningún secreto.