F
ForeroGamer
Gamma
SEO
Me gusta, es atractiva la plantilla. Yo diria que leas sobre SEO. Creo que vas por buen camino, segui asi!!
www.tribunapirata.com.ar
Enlace eliminado
Estuve checando y creo que el concepto es bueno, como dicen, falta contenido pero eso es cuestión de tiempo supongo, pero yo en lo personal me fui directo a la sección de juegos y me quedé con ganas de ver más.
Fuera de eso me parece buen sitio, y eso de que haya descargas de 1 link está perfecto 😀
Preocupate en un BUEN SEO
tanto interno como externo y veras los resultados
no es una pagina limpia, veo tantas caratulas que nose que clickar
Te aconsejo que no uses el copia y pega y al parecer toda tu web o por lo menos los post que vi son copia y pega.
Pues siempre veo tiempo perdido en este tipo de temáticas pero se ve bien y bonito tema.
mmm, tu temática no es muy rentable que digamos, pero podrías ganar unos cuantos dolares por paypal vendiendo enlaces haciendo publicidad por medio de baners de 125x125 y cambiando la plantilla de tu sitio ya que es un poco pesado al cargar, optimizarlo mejor dicho.
saludos y suerte :encouragement:
lo que mas me gusto es el fondo , aunque no comparto la tematica de la guerra me gusta que al bajar quede negro y no se repita.
El repetir la imagen da de pagina "Noobster" .
Luego el que aunque es un blog no se ven las entradas tal cual un blog... solo se ven esas imagenes pequeñas y no "entradas anteriores" supongo que eso tiene que ver con este post http://forobeta.com/blogger/101566-evitar-que-salgan-varias-cosas-que-pongo-entradas.html
pero no me resulta que puedas ganar con adsense ya que el tema es descargas ilegales de peliculas.
y hacer una pagina asi sin esperar ganacias de adsense es solo para complicarle la vida a los dueños de las paginas de trafico como depositfiles (por decir uno).
No esta bueno que les pase lo mismo que a los de megaup
Saludos!
Podrias tener una buena pagina con ese diseño pero otra tematica
Cambiale el header, que ocupe menos lugar y que el diseño se vea mejor, agregale mas contenido, exitos con el blog. 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?