Un mes despues de la estafa telcel

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
El otro mes abrí un tema para contar lo que me había sucedido con telcel, ahora vengo a contar lo que volvió a suceder.

Tema original
Hola compañeros, quisiera contarles lo que me acaba de suceder con telcel. Hace un mes (8 de sep) adquirí el Motorola Razer D1, el cual supuestamente tenia 5GB de internet repartidos en 5 meses siempre y cuando acumulara 100 pesos en recargas durante el mes, también viene con 256mb de regalo. Bueno, una vez que me termine los 256 voy y recargo 100 pesos para que me llegue mi primer GB de internet, pero no llego nada, así que llamo a telcel y me dicen que dicha promoción ya no existe, que fue cambiada a principios de octubre y ahora solo ofrecen 1GB repartido en 5 meses, entonces yo comienzo a reclamar alegando que adquirí el equipo un mes antes que hicieran ese cambio pero los de atención a clientes me dicen que no pueden hacer nada, que ya la promoción es esa y ya.

Investigando me di cuenta que otras compañías ofrecen mejores servicios de internet, ejemplo Movistar 400mb por 46 pesos mientras telcel ofrece 200mb por 60 pesos... Bueno después de esto creo le dire adiós a telcel, porque no es la primera vez que mienten con alguna promoción, hace varios años ofrecían 20 minutos por 5 pesos, a la siguiente semana de pagar y activarlo lo bajaron a 15 minutos y poco después a 10.

Por cierto, la promoción que les menciono aun aparece en la pagina telcel.

Bueno, como verán en octubre realice la recarga de 100 pesos, llame a telcel y me dijeron que los primeros 256MB me llegarían hasta noviembre 8, hoy 12 decidí llamar a telcel porque no me marcaba que tuviera internet, llame y para mi sorpresa me dicen que mi promoción si fue otorgada, que supuestamente me dieron tiempo aire gratis, cuando pregunto por mi internet me dicen que eso necesita un tramite y que mis primeros 256MB me llegaran en diciembre y los últimos en enero, porque últimos, porque la promoción comenzó cuando me dieron el celular y dura 5 meses, septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero. En conclusión, me ofrecieron 5GB si compraba el cel, para octubre ya habian cambiado la promo y ahora era solo 1GB, estamos en noviembre y aun no tengo nada, ya se que 256 incluso 5GB es poco, pero mi enojo es porque compre un equipo y no respetaron la promocion.

Yo deje de pagar un plan telcel que saque hace como 3 años, me llego un dineral en el recibo y cuando pedi el desglose me marcaba llamadas de Larga Distancia Nacional a Puebla, Mexico, cuando yo no conozco a una sola persona ahi, y nadie mas usa mi telefono, hasta la fecha creo que estoy en buro de credito por eso, pero me importa un carajo no les pagare por ratas :encouragement: