- Desde
- 5 Sep 2012
Hola compañeros, quisiera contarles lo que me acaba de suceder con telcel. Hace un mes (8 de sep) adquirí el Motorola Razer D1, el cual supuestamente tenia 5GB de internet repartidos en 5 meses siempre y cuando acumulara 100 pesos en recargas durante el mes, también viene con 256mb de regalo. Bueno, una vez que me termine los 256 voy y recargo 100 pesos para que me llegue mi primer GB de internet, pero no llego nada, así que llamo a telcel y me dicen que dicha promoción ya no existe, que fue cambiada a principios de octubre y ahora solo ofrecen 1GB repartido en 5 meses, entonces yo comienzo a reclamar alegando que adquirí el equipo un mes antes que hicieran ese cambio pero los de atención a clientes me dicen que no pueden hacer nada, que ya la promoción es esa y ya.
Investigando me di cuenta que otras compañías ofrecen mejores servicios de internet, ejemplo Movistar 400mb por 46 pesos mientras telcel ofrece 200mb por 60 pesos... Bueno después de esto creo le dire adiós a telcel, porque no es la primera vez que mienten con alguna promoción, hace varios años ofrecían 20 minutos por 5 pesos, a la siguiente semana de pagar y activarlo lo bajaron a 15 minutos y poco después a 10.
Por cierto, la promoción que les menciono aun aparece en la pagina telcel.
Investigando me di cuenta que otras compañías ofrecen mejores servicios de internet, ejemplo Movistar 400mb por 46 pesos mientras telcel ofrece 200mb por 60 pesos... Bueno después de esto creo le dire adiós a telcel, porque no es la primera vez que mienten con alguna promoción, hace varios años ofrecían 20 minutos por 5 pesos, a la siguiente semana de pagar y activarlo lo bajaron a 15 minutos y poco después a 10.
Por cierto, la promoción que les menciono aun aparece en la pagina telcel.
Además al adquirir un Kit Internet Telcel te regalamos 5 GB diferidos en 5 meses; solo tienes que acumular $100 en recargas mensuales.**
*Consulta en tu Centro de Atención a Clientes más cercano los modelos participantes.
**Los 5 GB promocionales se dividen en 5 abonos mensuales de 1 GB y se abonan en tu Saldo Internet, tal y como se describe a continuación:
El abono inicial de 1 GB se recibirá al realizar la primera conexión a Internet con el Kit Internet Telcel.
Después del abono inicial, cada 30 días se otorgará 1 GB adicional durante 4 meses más; siempre y cuando el usuario acumule durante el mes al menos $100 de recargas de Saldo, durante los 4 meses que dura la promoción.
Aun cuando el usuario no haya recargado al menos $100 de Saldo Amigo en un mes, puede participar el mes siguiente, durante los 4 meses que dura la promoción.
El abono de GB promocionales es fijo y no varía aunque el monto de recargas exceda los $100 mensuales.
La promoción no aplica si la recarga de Saldo se realiza con otro equipo celular que no sea el adquirido originalmente en el Kit Internet Telcel.