Estafa de telcel

  • Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros, quisiera contarles lo que me acaba de suceder con telcel. Hace un mes (8 de sep) adquirí el Motorola Razer D1, el cual supuestamente tenia 5GB de internet repartidos en 5 meses siempre y cuando acumulara 100 pesos en recargas durante el mes, también viene con 256mb de regalo. Bueno, una vez que me termine los 256 voy y recargo 100 pesos para que me llegue mi primer GB de internet, pero no llego nada, así que llamo a telcel y me dicen que dicha promoción ya no existe, que fue cambiada a principios de octubre y ahora solo ofrecen 1GB repartido en 5 meses, entonces yo comienzo a reclamar alegando que adquirí el equipo un mes antes que hicieran ese cambio pero los de atención a clientes me dicen que no pueden hacer nada, que ya la promoción es esa y ya.

Investigando me di cuenta que otras compañías ofrecen mejores servicios de internet, ejemplo Movistar 400mb por 46 pesos mientras telcel ofrece 200mb por 60 pesos... Bueno después de esto creo le dire adiós a telcel, porque no es la primera vez que mienten con alguna promoción, hace varios años ofrecían 20 minutos por 5 pesos, a la siguiente semana de pagar y activarlo lo bajaron a 15 minutos y poco después a 10.

Por cierto, la promoción que les menciono aun aparece en la pagina telcel.

Además al adquirir un Kit Internet Telcel te regalamos 5 GB diferidos en 5 meses; solo tienes que acumular $100 en recargas mensuales.**

*Consulta en tu Centro de Atención a Clientes más cercano los modelos participantes.
**Los 5 GB promocionales se dividen en 5 abonos mensuales de 1 GB y se abonan en tu Saldo Internet, tal y como se describe a continuación:

El abono inicial de 1 GB se recibirá al realizar la primera conexión a Internet con el Kit Internet Telcel.
Después del abono inicial, cada 30 días se otorgará 1 GB adicional durante 4 meses más; siempre y cuando el usuario acumule durante el mes al menos $100 de recargas de Saldo, durante los 4 meses que dura la promoción.
Aun cuando el usuario no haya recargado al menos $100 de Saldo Amigo en un mes, puede participar el mes siguiente, durante los 4 meses que dura la promoción.
El abono de GB promocionales es fijo y no varía aunque el monto de recargas exceda los $100 mensuales.
La promoción no aplica si la recarga de Saldo se realiza con otro equipo celular que no sea el adquirido originalmente en el Kit Internet Telcel.
 
eso es normall que compañias te cambien los papeles y el rol que te prometen!!! xD por eso le dejo todo eso a mi vecina.. 😛
 
denuncialos ante profeco, seguro te ponen más amables contigo
 
Porque no haces una denuncia en la Profeco? Es gratis e incluso se puede mediante una llamada 🙂
 
todas las operadoras son asi,aqui en colombia les han dado duro y hasta han tenido que regalar minutos no es mucho pero por lo menos xD
 
Yo que tu me cambio a movistar 😀 o si vives en una ciudad muy grande y vives en zona centrica, ademas que no sales mucho de viaje lo mejor es Iusacel.
 
Solo hablales y diles que los denunciarás ante profeco
y verás que se ponen mas amables 🙂
 
No es raro de telcel, hace meses tuvo un problema con un plan, según era controlado y me llegaba recibos tremendos, según era contrato, lo que hice fue devolver el celular, pagar lo que debía y comprarme un celular aparte, eso de sacarlos en plan es un robo.

Por lo de tu casa tienes que ser un poco fuerte con ellos para que te hagan caso, diles que los demandaras.....
 
Acá en Perú Vomistar es la peor compañia, no hay telcel para saber cual es peor jaja.
 
Lo que me da coraje es que no respeten, y gracias, nunca se me ocurrio hacer una denuncia en profeco.
 
Pues acá en Argentina la situación también es bastante molesta, yo tengo Personal y la atención al cliente es un desastre.
 
aca en argentina todas las companias de telefonos son estafadoras y nadie hace nada, una lastima 😡
 
Acá en Colombia roban de gran manera 🙁
 
Telcel siempre con estafas, denuncialo con la profeco.
 
Como su promocion de 5 minutos gratis que en verdad son 4
 
denuncialos, ya verás que hay recien te harán caso
 
Atrás
Arriba