Un milagro para Agustín

• Autor Autor Red Todo Online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Red Todo Online

1
Lambda
Suscripción a IA
Les dejo esta noticia para los que puedan ayudar ya que necesitan llegar a la suma del 1.000.000 de dolares y es una enfermedad terrible en donde cada segundo vale oro..

Si pueden difundirla seria muy bueno , yo ya lo estoy haciendo..

"Éramos un familia normal, con sus alegrías y tristezas, hasta que nos llegó la peor noticia posible: nuestros tres hijos padecen de adrenoleucodistrofia, una enfermedad rara y terrible que los irá afectando hasta morir.
Existe un tratamiento muy costoso en Estados Unidos que puede salvarlos, pero vale millones y no podemos pagarlo. Te pedimos a través de este sitio web que colabores con una donación para salvar la vida de nuestros hijos. Por favor, necesitamos de tu ayuda, estamos desesperados."

Javier Bustos Fierro y Cecilia Bursi

Un milagro para Agustín
Enlace eliminado

Todo un éxito esa campaña, se hizo muy conocida. Vía Twitter muchos famosos en Argentina hicieron menciones y pedidos de ayuda, que fueron fundamentales para la viralidad.

Todo un éxito esa campaña, se hizo muy conocida. Vía Twitter muchos famosos en Argentina hicieron menciones y pedidos de ayuda, que fueron fundamentales para la viralidad.

Si tal cual por eso no esta de mas ayudar en todos los lugares posibles..

Que no se me malinterprete, por que no descreo de ninguna manera de la enfermedad de este chico ni del dinero que tienen que recaudar... pero cómo carajos un tratamiento puede costar casi 5 millones de pesos?

Que no se me malinterprete, por que no descreo de ninguna manera de la enfermedad de este chico ni del dinero que tienen que recaudar... pero cómo carajos un tratamiento puede costar casi 5 millones de pesos?

Es una fortuna sí, pero no te pienses que es mucho, menos si no se hace aca en Argentina. La medicina es una de las cosas más caras.

Es una fortuna sí, pero no te pienses que es mucho, menos si no se hace aca en Argentina. La medicina es una de las cosas más caras.

No, es mucho, y si la medicina es cara es porque en una buena medida se lucra con ella. Dejé mi comentario porque quizás alguien podía justificar o no el costo de dicho tratamiento...

No, es mucho, y si la medicina es cara es porque en una buena medida se lucra con ella. Dejé mi comentario porque quizás alguien podía justificar o no el costo de dicho tratamiento...

La realidad es que yo me hice la misma pregunta que vos , pero una vez que ves los videos y lees un poco lo que pasa , me gusto ayudar con lo que pueda ademas de una donacion.

Es una verguenza que aun del gobierno ni den la cara por este caso que ya tomo dimensiones muy importantes en todo Argentina y el mundo.

como es posible que por no tener dinero se deje a la suerte a la gente, **** capitalismo.
el conocimiento humano es y debe usarse para su beneficio, aun asi no dispongan de esos pinches pedasos de papeles.

Cuando veo estos casos, siempre me pregunto, para que la teleton en tantos paises, recaudan miles de millones, y cuando alguien necesita una operación, una cama especial que cuesta bastante, o un tratamiento ese dinero no se ve, todos los que hicieron propaganda y recaudación en la teleton desaparecen... y el gobierno ni palabra vía televisiva, aunque sea para pedir apoyo del pueblo...

Así que desde aquí, espero que lleguen a la meta y que el tratamiento sea 100% de ayuda 🙂

Cuando veo estos casos, siempre me pregunto, para que la teleton en tantos paises, recaudan miles de millones, y cuando alguien necesita una operación, una cama especial que cuesta bastante, o un tratamiento ese dinero no se ve, todos los que hicieron propaganda y recaudación en la teleton desaparecen... y el gobierno ni palabra vía televisiva, aunque sea para pedir apoyo del pueblo...

Así que desde aquí, espero que lleguen a la meta y que el tratamiento sea 100% de ayuda 🙂

me cuesta creer que no sepas.
el teleton es una forma de lavar dinero de las empresas.
evadir impuestos.

Atrás