Un novato del mundo del marketing digital

• Autor Autor aplazab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aplazab

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenos días. Acabo de dar con este foro y pretendo quedarme, me ha parecido una iniciativa muy interesante.

Me presento: Soy periodista especializado en periodismo científico y de divulgación, pero como la vida es caprichoza, no he tenido la oportunidad de ejercer mi especialidad en medios interesantes.

He trabajado como asesor comunicacional de partidos políticos y ONG´s en Venezuela. Actualmente en España ejerzo de responsable de márketing de Flexicar. Me encargo de la publicidad, campañas de marketing online, CM y alguna que otra cosa que nada tiene que ver con mi profesión o conocimientos pero que por algún motivo mis jefes consideraron que debía hacer.

Soy un friki de la ciencia y la divulgación, pero desde hace años, un "cotilla" del mundo del marketing online y las nuevas tecnologías.

No se si pueda aportar mucho en este foro, pero seguro estaré siguiendo los temas que publiquéis.

Bienvenido a la comunidad, marketing digital es fundamentalmente para fortalecer a los buenos clientes.

Bienvenido a la comunidad :encouragement:

Atrás