Un Novato innovador de mente abierta

• Autor Autor Mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mandrake

Dseda
Saludos, entre a este mundo de bloggers, webmasters y todo lo relacionado con el mundo cibernetico, he parendido muchas cosas Positivas con una que otra negativa.

Mi sitio es http://informateinformalmente.com es un sitio de noticias actualizado de interes mundial tanto en el ambito scial como tecnologico.

me gustaría que e dieran su punto de vista, y cosas a mejorar, tambien algunos tips sobre en como me ayudaría el SEO en el posicionamiento de mi web.

He estado tratando de hacer algunas cosas con IBP, compre el software pero no logro subir al top 10 de google.

Gracias de Antemano...!!:argh:

Me gusto tu web amigo, es buena solo ten paciencia poco a poco lo miraras en los primeros resultados

Me gusto tu web amigo, es buena solo ten paciencia poco a poco lo miraras en los primeros resultados

Lo que digo tengo mas de 6 meses? podría ser porque estoy en sandbox de google, deberia tener mas trafico del que tengo supongo y tengo aproximadamente el mismo trafico de cuando empeze.

hermano tienes una mina de oro ahi, suerte con tu web y solo paciencia para ver los resultados

Antes que nada felicitaciones con tu blog, debo admitir que me ha gustado mucho, aunque te recomendaria coloques un diseño aun lado del logo porque queda mucho espacio.

Muy bueno, me gusto tambien entre los que he visto hoy....El resent Post no se ve muy bien, ya que no se entiende casi nada, y el color Plomo afeta la vision de Fondo...Todo lo demas Ok...Opinion personal: 10/10