Pregunta para SEOs de mente abierta

• Autor Autor leo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leo

leo

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Que tan efectivo y en cuanto tiempo les ha dado resultados el black hat?

Regular, nunca me han penalizado.... y en 2 o 3 meses

Nota: solo los que creen y practican este método....

yo dentro de mis experimentos lo he hecho y me ha dado resultados no super buenos pero si aceptables,y nunca he sido penalizado.

En estos momentos me estoy peleando con mi proveedor gringo de black hat me acaba de llegar el correo de personalización por enlaces.

Aclaro que nunca deben usarse esas técnicas para sitios que te importen demasiado o que puedan comprometer tus ingresos.

Por suerte en mi caso solo ha sido un blog en weebly.

Hasta ahorita m ha dado buenos resultados, y en cuanto al tiempo pss es dependiendo del proyecto...😛8:

Disculpen pero que es ?

black hat?

Ojo, las rudas de enlaces, ya no son buena como antes, pero hay técnicas muy poderosas que a mi me van de maravilla, una cosa que siempre he pensado es que muchos dicen, que el black hat sirve pero tarde o temprano te botan el sitio... pues bien, yo creo sitios, les saco el jugo y creo otro, y así me voy, cayo uno, ya no lo resiento por que tengo mas jeje, yo no me encariño con mis sitios jeje :encouragement:

He posicionado bastantes sitios usándolo aunque esta ultima actualizacion del pinguino me tiro 3 pero 2 ya los estoy recuperando de nuevo. Si el sitio es antiguo, suelo automatizar el proceso y tiro las campañas directamente al money site programa do la creación de enlaces. Nunca habéis visto una web con 3 años y cientos de miles de backlinks en el top10 para palabras muy competidas? Creéis que eso se hace a mano y con solo white hack?

Última edición:
Existen muchas técnicas de black hat, casi cualquier técnica de linkbuilding podría caer dentro del black hat pues google no quiere que crees enlaces. Dicho esto hay técnicas que a día de hoy siguen funcionando muy bien, pero las mejores no creo que te las vayan a contar aquí en abierto y gratis.

Atrás