Un nuevo Blog de Juegos

• Autor Autor triunfa01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
triunfa01

triunfa01

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal a todos,

Les presento un nuevo blog que he venido trabajando de a poco, que trata sobre cuentas unranked de league of legends

La finalidad de hablar todo respecto a este juego, que sin duda tiene trafico a matar, por ello, ya he hecho un par de entradas que ya gane posiciones dentro de la primera y segunda paginas de Google.

Ahi, voy avanzando con esto. Espero le den un vistazo, aunque no la he terminado de arreglar del todo.

SLds.

te recomiendo la plantilla magazine 2.0 de @Alnetsito es muy buena para el seo

te recomiendo la plantilla magazine 2.0 de @Alnetsito es muy buena para el seo
Veo que esa plantilla en themforest esta en $19 dolares, pero, se ve que full optimizada para SEO.

igual, gracias por el dato. Aunque con esta plantilla que ando usando ya me ando posicionando en las primera pagina entre 5ta a 8va posiciones.

Slds.

Dando seguimiento a esta web, ya un mes que hice algunos cambios y estoy en la primera página en google en una entrada que he potenciado para subir las demás entradas. Ahora un par de cambio me han funcionado.

Las estadísticas, mira si buscando estas palabras claves salgo de primero en tu país, son algunos ejemplos:
como subir rapido de nivel en lol
como subir rápido de nivel en lol 2020
subir cuenta de lol rapido 2020
subir de nivel rapido en lol
subir cuenta de lol rapido

Lol_search.webp

En Colombia

como subir rapido de nivel en lol (Cuarto)
como subir rápido de nivel en lol 2020 (Quinto)
subir cuenta de lol rapido 2020 (Segundo)
subir de nivel rapido en lol (despues de una lista de videos de youtube, sexta posición)
subir cuenta de lol rapido (Cuarto)

El tema de LOL está muy bien, los videojuegos están en auge y la plantilla que elegiste es buena.

Que tal a todos,

Les presento un nuevo blog que he venido trabajando de a poco, que trata sobre cuentas unranked de league of legends

La finalidad de hablar todo respecto a este juego, que sin duda tiene trafico a matar, por ello, ya he hecho un par de entradas que ya gane posiciones dentro de la primera y segunda paginas de Google.

Ahi, voy avanzando con esto. Espero le den un vistazo, aunque no la he terminado de arreglar del todo.

SLds.
Hola!
Nosotros te ofrecemos monetizar tu tráfico con EvaDav
Nuestros formatos de anuncios principales son in-page push, popunder premium, push nativo,banner nativo.

tienes alguna cuenta sobre league of legends? me interesa. pm me con más info.

Atrás