un nuevo blog para q maten

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasg

Épsilon
Amigos como estan, estoy armando un nuevo blog, por favor quiero todas sus criticas, opiniones, basureadas o como quieran llamarlo, lo quiero dejar impecable asi q necesito de sus opiniones.

Me pongo el chaleco antibalas y tiro el link abajo

Enlace eliminado

Espero sus respuestas
Saludos

muy chico el logo, tendria que ser mas grande y tarda bastante en cargar. pero la idea me gusta, suerte

muy chico el logo, tendria que ser mas grande y tarda bastante en cargar. pero la idea me gusta, suerte
Sep ahi lo agrande, quedo medio feito pero esytoy sin ganas de hacerlo de nuevo, para colmo no encuentro el psd
Alguna otra cosa para destacar?

Quieres dejarla impecable?

Index:

Tarda muchísimo en cargar
Logo distorsionado
Los Anuncios de la derecha se salen de su marco
Los 3 botones para cambiar el estilo de la plantilla están en inglés (compact, detailed, large)
Hay dos imagenes que arrojan error 404 al final del sidebar, debajo del anuncio.
El módulo derecho del footer está en inglés (Contribute to our Site!)

En búsqueda, single y en contacto:

Tus widgets de la derecha están en inglés
Formulario de contacto en inglés
Texto de los comentarios en inglés
Detalles del post en inglés (No comments, posted in)
Todavía tienes la Enlace eliminado

Principalmente tú logo hay que cambiarlo algo más grande al igual que un favicon ponerle 🙂

Amigo, con todo respeto, cambiale de diseño.

Sugerencias a Tomar en cuenta:

1.- Recuerda que menos es más, ( es mejor un diseño más simple, para que se entienda la logica de como utilizarlo)
2.- Utiliza tu buena ortografía, y recuerda, o es en español o en ingles, no revulto
3.- El logotipo es importante ( es con lo que asociaran tu marca )
4.- haz caso a todo los detalles que dijo nuestro compañero "cank"

5.- Éxito en tu proyecto y Animo!!! :encouragement:

Quieres dejarla impecable?

Index:

Tarda muchísimo en cargar
Logo distorsionado
Los Anuncios de la derecha se salen de su marco
Los 3 botones para cambiar el estilo de la plantilla están en inglés (compact, detailed, large)
Hay dos imagenes que arrojan error 404 al final del sidebar, debajo del anuncio.
El módulo derecho del footer está en inglés (Contribute to our Site!)

Todavía tienes la Enlace eliminado
Tarda muchísimo en cargar <--- estas muy en lo cierto, el problema es q recien empece con el sitio, falta mucho por mejor!

Logo distorsionado <--- estaba guardado hace muchisimo tiempo, al no encontrar el psd, lo redimensione y quedo el feo q ves ahora

Los Anuncios de la derecha se salen de su marco <--- de esto me estoy dando cuenta recien

Los 3 botones para cambiar el estilo de la plantilla están en inglés (compact, detailed, large) <--- es una de las tantas cosas q tengo para hacer

Hay dos imagenes que arrojan error 404 al final del sidebar, debajo del anuncio. <---- eso directamente me estoy enterando ahora

El módulo derecho del footer está en inglés (Contribute to our Site!) <--- esto tengo q empezar a cambiar

Todavía tienes la página de ejemplo

todo esto tengo q largarlo ahora

Principalmente tú logo hay que cambiarlo algo más grande al igual que un favicon ponerle 🙂
con el tema del logo al no tener el psd, le puse el q encontre, lo voy a cambiar mas adelante

Amigo, con todo respeto, cambiale de diseño.

Sugerencias a Tomar en cuenta:

1.- Recuerda que menos es más, ( es mejor un diseño más simple, para que se entienda la logica de como utilizarlo)
2.- Utiliza tu buena ortografía, y recuerda, o es en español o en ingles, no revulto
3.- El logotipo es importante ( es con lo que asociaran tu marca )
4.- haz caso a todo los detalles que dijo nuestro compañero "cank"

5.- Éxito en tu proyecto y Animo!!! :encouragement:
Muchisimas gracias! la idea es armar algo lidno
Saludos

tu sitio no carga directamente
q raro no encontre problemas para entrar
Saludos

Uff, tarda demasiado en cargar, me canse de esperar....

Pues a mi parecer tienes que mejorarlo mucho, el logo se ve mal, en la barra de la derecha se salen un poco las imagenes, no esta tan organizado el sitio, la verdad no me gusta como se ve. Saludos y suerte!

al agrandar tu logo se pixeleo bastante, los post son un poco pequeño para los anuncios, tendras que editar la plantilla, ademas es muy poco interactivo, en terminos bulgares, tu blog esta muy tela, le falta mucho contenido, hay que trabajar mas en eso.

Saludos

no se ve el logo
sep estoy con problemas en encontrar el psd, voy a cambiarlo de todas maneras

al agrandar tu logo se pixeleo bastante, los post son un poco pequeño para los anuncios, tendras que editar la plantilla, ademas es muy poco interactivo, en terminos bulgares, tu blog esta muy tela, le falta mucho contenido, hay que trabajar mas en eso.

Saludos
sep estoy empezando por eso pedia q me maten para ver por donde empezar jajaj
Saludos