Un nuevo proyecto para ganar dinero y tráfico web

• Autor Autor bilillowy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena idea para todo aquel que esté empezando. Aunque yo no publicaría nunca mis páginas webs en un sitio donde hay más gente con conocimientos. Aunque me registrare a ver. Suerte con el proyecto!

Muy buena idea para todo aquel que esté empezando. Aunque yo no publicaría nunca mis páginas webs en un sitio donde hay más gente con conocimientos. Aunque me registrare a ver. Suerte con el proyecto!

Todo es probar, esperemos crezca lo suficiente para que cambies de idea
gracias! :encouragement:

Hola ¿Cuando activareis para enlazar a los vídeos de nuestras webs? ¿Serán follows los enlaces?

Hola ¿Cuando activareis para enlazar a los vídeos de nuestras webs? ¿Serán follows los enlaces?

Hola Jonh
esperamos tenerlo esta semana 😉

No había visto algo así, se ve muy interesante para quienes tengan webs de esas temáticas. Éxitos con este proyecto.

No había visto algo así, se ve muy interesante para quienes tengan webs de esas temáticas. Éxitos con este proyecto.

Muchas gracias dairiliatagua, y comentarte que aunque un usuario no tenga web de esta temática puede publicar vídeos y poner su código de monetización para ganar dinero con su publicidad :encouragement:

Hola, he visto que se pueden subir las cuentas de twitter en la web ¿con que fin?
Muy bueno el proyecto :encouragement:

Hola, he visto que se pueden subir las cuentas de twitter en la web ¿con que fin?
Muy bueno el proyecto :encouragement:

Si estamos trabajando en ello, pero son solo para cuentas de Twitter +18, esperemos este nuevo apartado esté para la semana que viene, cada cuenta de Twitter Adulto +18 que se suba a tocanti, automáticamente seguirá a las demás cuentas subidas y hará tuits automáticos aleatorias cada 2-4 horas promocionando los vídeos subidos por el usuario en Tocanti, ganando con ello tráfico hacia su web promocionada y seguidores en sus cuentas de twitter subidas, además de que saldrán todas las cuentas de twitter en una pestaña de la web, ganando así seguidores también.

Atrás