Un .ORG posiciona mejor?

• Autor Autor TheNyron6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheNyron6

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, actualmente tengo la duda de que si un .org posiciona mejor que un .net o .com, el .org es más caro y por eso me parece que posiciona mejor...

¡¡Espero sus respuestas!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini usando Tapatalk.

e tenido la oportunidad de probar y la verdad en mi caso se posiciono mas rápido el .org cual quiera de los 3 los recomiendo !

Posiciona igual el .com,.net,.org,.info..

Y tienen el mismo precio, excepto el .info que es mas barato.

En mi cuestion veo que los .org se posicionan mejor que los .net pero no mejor que los .com, :encouragement:
comprobado 100% por mi !

posiciona igual, como dice cank, así que no te preocupes, excepto por el tema de que es mas caro, la verdad es que no lo habia notado

Posicionan igual, pero si esta el .com disponible, ni lo dudes...

Posiciona igual que un .com o .net , pero un .com queda mas lindo a la vista.

el .com .net y .org posicionan perfecto! lo que es cierto es que si compro un .org es por que es una muy buena key.

saludos!

Posiciona igual, la diferencia es que el .com es más para organizaciones comerciales y el .org es para organizaciones sin fines de lucro, así que si lo vez en ganancias podria influir un poco

El Precio no tiene nada que ver :topsy_turvy:, posicionan igual

posciona igual creo yo...pero pues habra q hacer pruebas...

La extensión del dominio es lo de menos. No tiene nada que ver!

No encuentro motivo porque un .org deberia posicionar mejor amigo

nop, ni los gov, ni los .edu posicionan mejor todos son =les

En mi experiencia el org posiciona bastante bien y en algunos casos mejor que el com y net, y el que peor posiciona es el info, bueno hablo de mi experiencia los nichos con un info me costaron unas tres veces más posicionarlos que los com, net y org.

nop, ni los gov, ni los .edu posicionan mejor todos son =les

Discrepo un poco con tu opinión, una cosa que me llama la atención de los gov y edu es que con pocos enlaces obtienen un gran pagerank, recuerdo haber visto páginas gov que tenían apenas algunos enlaces entrantes pero tenían PR 4 y PR 5.

En mi experiencia el org posiciona bastante bien y en algunos casos mejor que el com y net, y el que peor posiciona es el info, bueno hablo de mi experiencia los nichos con un info me costaron unas tres veces más posicionarlos que los com, net y org.

Discrepo un poco con tu opinión, una cosa que me llama la atención de los gov y edu es que con pocos enlaces obtienen un gran pagerank, recuerdo haber visto páginas gov que tenían apenas algunos enlaces entrantes pero tenían PR 4 y PR 5.

Eso es porque las fuentes que los enlazan son de buena calidad no tiene nada que ver el tipo de dominio.

Atrás