Un par de duads

Joselillo Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2005
Buenas, perdonar opr ser tan pesado :$

Tengo un par de preguntas:
1º Se puede quitar lo de "powered by vbulletin" de los tittle?
2º Lo de que te contesten al mail cuando hayan respondido al post está activado por defecto? Donde se activa/desactiva?

Joselillo

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2005
Si, pero como xD

Está activado por defecto? Lo tienen que activar al registrarse? en que sitio lo tengo qeu activar en el caso de que no sea así?

Gracias y perdonar por las molestias

G

Galadnor

Bueno, tu no preguntaste "Como" anteriormente xDDD

1.-No es legal eliminarle ese mensaje al foro....
2.-en panel de Administracion --> Opciones del Foro --> Opciones de Registro de Usuarios --> Automatic Thread Subscription Mode

Alli eliges si quieres que les lleguen aviso a los usuarios o no....

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si k se puede kitar el titulo de powered by vbulletin del titulo de la pagina (lo k sale arriba) y eso no es ilegal, ya lo pregunte a vbulletin hace 1 mes y me respondieron k debia editar la frase powered by vbulletin donde idiomas y dejarlo en blanco (creo k era asi), el k es ilegal es kitar el powered de abajo del foro.

Saludos

G

Galadnor

Trovador dijo:
Si k se puede kitar el titulo de powered by vbulletin del titulo de la pagina (lo k sale arriba) y eso no es ilegal, ya lo pregunte a vbulletin hace 1 mes y me respondieron k debia editar la frase powered by vbulletin donde idiomas y dejarlo en blanco (creo k era asi), el k es ilegal es kitar el powered de abajo del foro.

Saludos
Aps.. pense que era al revez :p me confundi

Joselillo

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2005
Ostia, será que es de buena mañana o algo, pero llevo 20 minutos intentando buscar lo de activar lo de la suscripción automática y no lo veo, y me he recorrido todas las opciones :(

Sobre lo otro, tampoco lo veo en lo de los lenguajes, seguro que era ahí?

Gracias!

G

Galadnor

Joselillo dijo:
Ostia, será que es de buena mañana o algo, pero llevo 20 minutos intentando buscar lo de activar lo de la suscripción automática y no lo veo, y me he recorrido todas las opciones :(

Sobre lo otro, tampoco lo veo en lo de los lenguajes, seguro que era ahí?

Gracias!
Si.. revisa bien.. te deje el lugar exacto donde modificar la opcion....

Joselillo

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2005
Cierto, ya lo encontré! : ) lo que no encuentro es lo de quitar lo del powered... :(