Un par de ideas

• Autor Autor castrodarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castrodarwin

castrodarwin

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas,

Estoy pensando en crear uuna web tipo sedo para subastar artículos, artículos me refiero a post para vender, algo que tenga un escrow y que garantice la compra/venta segura, además de reputación para el escritor dentro de la web.

Que les parece, tengo un dominio muy bueno: tuarticulo.com

Sal’u2

Suerte amigo. Solo le doy un consejo, ya es decisión suya hacerlo o no. Yo cambiaria el correo electrónico que tiene darwincastro386@gmail.com por uno de su página como
contacto@tuwebfacil.com y despues en el hosting le haces un re direccionamiento al de darwincastro386@gmail.com

csnotcs Primero con el Yuki Yuki y ahora con las Tetas jajajaja.. Debo admitir que caí en la trampa, You know what I mean ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Última edición:
Gracias chicos, [MENTION=64681]Inamsay[/MENTION] eso es solo una maqueta, no es la web, realmente tengo la idea de montar un sistema de sus astas de dominios, webs, etc etc y por su puesto artículos, una plataforma profesional que permita de manera segura el intercambio de assets de web.

Buena idea [MENTION=191377]castrodarwin[/MENTION],

Con un equipo de trabajo (diseñador, maquetador, programador web experto), en dos meses lo tienes...
Siempre que el sitio sea útil para todos, funcione bien y tenga una llegada masiva, será todo un éxito!

Saludos,
Hugo

te deseo exitos!

Sería interesante meterle foro?

esta buena la idea. Sobre el Foro tal vez un foro como tal no, pero si un "foro" de soporte.

Te apoyo con tu idea amigo, pero te aria una pequeña sugerencia que seria meter un mini foro o en algún lugar donde la gente pueda comunicarse rápidamente con el encargado por cualquier cuestión de problemas o así espero te ayude.:encouragement:

Si, es una buena idea, si bien hay mucha competencia, seguramente encontraras la forma de atraer a los editores a tu sitio, ofrecerles algo que los otros no, suerte

Ya se ha ido materializando un poco más la idea, no solo serán artículos, serán dominios, webs y lo que los usuarios necesiten vender en cuanto digital assets.

Es una especie de flippa pero sin esas comisiones vergonzosas, además da la oportunidad de que el usuario pueda tener una mini tienda de archivos en su propio perfil, cosa que de momento no te lo da nadie.

Septiembre 2018 es el lanzamiento.

Atrás