Un Par De Problemas, Busco Soluciones.

I

imported_DuKe

Bueno Primero en principal quiero saber como hacer para que cuando un usuario postear un mensaje, si bien el fondo de mi foro es blanco quiero que la letra sea en negra asi no hay problema para leerlo, si alguien sabe como hacer para cambiar el color predeterminado de visualizacion de threads se lo agradeceria..

otro problema que tengo es que cuando cre un subforo dentro de un foro, en la parte general del foro osea donde se visualizan todo los foros no aparecen los subforos tambien, sino cuando entras al foro se ve el sub foro ¿ Me explico ? espero que si..... :D

Espero respuestas Gracias.

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
para lo primero, edita el CSS principal de tu estilo y en las opciones de PAGE, alli se elige el color del fondo y elige uno diferente para el color del texto.

Para lo segundo, no recuerdo muy bien que opciones son pero las puedes encontrar en las opciones de vBulletin. Es sobre el desplegado de foros o algo asi. Debe haber algo sobre mostrar subforos en el indice.

Luego reviso y te pongo los pasos.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
ve a Opciones de vBulletin > Opciones de Desplegado del Listado de Foros >> Profundidad de Sub-Foros

y aquí le das el valor de 1 para mostrar los sub-foros.

espero te funcoine. ;)

I

imported_DuKe

Como hago esta pagina en mi foro asi como tiene vbulletinhispano ?

como8ww.jpg

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Lo que yo hice fue borrar la variable que imprime el estilo o CSS del foro de la plantilla principal, no recuerdo cual, de vBadvanced. Luego, viendo el codigo fuente, copie todo el CSS y lo meti en un archivo aparte y lo inclui. A este archivo le cambié colores y el diseño de las tablas.

Fue algo complicado, tienes que editar varias plantillas para acomodar las news y hacer algunos arreglos en otras.

I

imported_DuKe

Elmer dijo:
Lo que yo hice fue borrar la variable que imprime el estilo o CSS del foro de la plantilla principal, no recuerdo cual, de vBadvanced. Luego, viendo el codigo fuente, copie todo el CSS y lo meti en un archivo aparte y lo inclui. A este archivo le cambié colores y el diseño de las tablas.

Fue algo complicado, tienes que editar varias plantillas para acomodar las news y hacer algunos arreglos en otras.

Upa eso me va a llevar tiempo quisas mas adelante me ponga hacerlo, bueno otra cosita que me tiene medio loco es como hacer para sacar lo que dice en esta barra o bien cambiarla por otra palabra..

Gracias al que me Responda ( Elmer sera.. :p )

esop5im.jpg

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Eso es parte de ese estilo. Es alguna imagen? o sol es texto? bueno buscalo en la plantilla showthread_list alli debe de estar en cualquiera lado. Si no lo encuentras allí en realidad no se me viene a la mente que plantilla sea entonces
:p

I

imported_DuKe

Elmer dijo:

Respecto a esto estube buscando una mini guia que me expliqeu un poco como hacerlo pero no encontre ninguno tenes alguna ? de como hacer eso ? :eek:

Gracias

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
No hay guia. Revisa bien las plantillas del vBadvanced y has pruebas. Todo depende de lo que quieres y de como quieres ponerlo. A mi me llevo algo de tiempo también y no esque haya quedado perfecto.

I

imported_DuKe

Buento ahora tengo otro problema, instale el vbulletin advance y los modulos ( los Titulos y el contenido ) estan en ingles.. ¿ existe alguna traduccion ? o hay que trraducirlos manualmente ? ¿ Como los traduscos ?

Gracias.