Un poco de ayuda para un nob

Gless Seguir

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
106
Bien e decidido tomarme esto en forma de un segundo trabajo(De echo estoy desempleado) y por eso les vengo a pedir un par de consejos.

Acabo de pagar un año de hosting y un dominio por dos años.

Así que mi plataforma que usare es wordpress que me han recomendado en este mismo foro.

Los consejos que pido son:

Que cuidar de un hosting y wordpress?

Que pluggins instalar en wordpress y para que sirven?

Me recomiendan usar plantillas de pago o igual las free sirven?

Cuantos artículos publicar a diario y de cuanta densidad?

Trabajar el seo des de el inicio?

Poner adsense des de el primer articulo?

En que me debo enfocar mas?


Por el momento son las que mas vienen a mi mente.
 

baito100

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
163
Muy buenas Gless, te contesto a algunas preguntas

Me recomiendan usar plantillas de pago o igual las free sirven?
Depende de lo que quieras gastar. Una de pago no siempre tiene que ser mejor que una gratis, y la ventaja de las gratis es eso mismo. Si encuentras una gratis que se adapte a tu gusto, pues ahí le has dado.

Cuantos artículos publicar a diario y de cuanta densidad?
Tantos como seas capaz, pero manteniendo una regularidad en cuanto a su publicación.

Trabajar el seo desde el inicio?
Si

Poner adsense des de el primer articulo?
Aquí hay una dualidad de opiniones. Algunos opinan que al principio no, por las pocas visitas y es cierto, si al principio son 4 los que entran es tontería y otros que sí al principio para que la vista de los visitantes se acostumbre desde un principio. Yo soy de los que opinan que si.

Un saludo!
 

Gless

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
106
Muy buenas Gless, te contesto a algunas preguntas

Me recomiendan usar plantillas de pago o igual las free sirven?
Depende de lo que quieras gastar. Una de pago no siempre tiene que ser mejor que una gratis, y la ventaja de las gratis es eso mismo. Si encuentras una gratis que se adapte a tu gusto, pues ahí le has dado.

Cuantos artículos publicar a diario y de cuanta densidad?
Tantos como seas capaz, pero manteniendo una regularidad en cuanto a su publicación.

Trabajar el seo desde el inicio?
Si

Poner adsense des de el primer articulo?
Aquí hay una dualidad de opiniones. Algunos opinan que al principio no, por las pocas visitas y es cierto, si al principio son 4 los que entran es tontería y otros que sí al principio para que la vista de los visitantes se acostumbre desde un principio. Yo soy de los que opinan que si.

Un saludo!

Muchas gracias por tu respuesta y si ya e optimizado todo sobre SEO.

Actualmente estoy tomando un curso con un SEO que me esta capacitando y veo que si es importante el seio des de un inicio.

Lo de adsense me a dicho que lo implemente en dos meses al tener algunas visitas.

Como dices, que se a costumbren a ver la publicidad, pero me a dicho que en parte tienes razón, pero es convenible mas adelante y sobre todo en la forma de poner los anuncios. Meter anuncios de una forma suave.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba