Un poco más sobre mí...

• Autor Autor carlosgm6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosgm6

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos por acá de nuevo.. Algo más sobre mi... Me apasiona Moodle... Considero que domino algo esta herramienta... Me he dedicado a la Formación de Profesionales en esa áre... Enseño Moodle... Manejo la implantación y administración de Moodle... He creado y creo video tutoriales de esta herramienta...

Hago video tutoriales...

Me gusta descargar y ver películas, Colocar subtitulos, bajar audios latinos y acoplarlas...

Te tengan un buen día...

Bienvenido al Foro :encouragement:

Gracias, eresmuy amable... xxphiterx

amigo felicidades precisamente esta semana vi algo sobre Moodle me alegra que te apasione y hayas llegado a este foro

Bienvenido compañero ambos vamos llegando :encouragement:

Hola amigo, rkar007 Gracias por la Bienvenida...

Por ahora, mientras tenga nivel de curioso, no puedo ver esas ofertas...:sorrow: Espero aumentar el nivel y poder ofertar servicios y dar apoyo... Gracias por la bienvenida.... un abrazo...

- - - Actualizado - - -

Hola Enlace eliminado llegando al mismo tiempo... jajajaja... un abrazo y Bienvenido también...

bienvenido amigo, espero puedas aportar y ser ayudado en lo que necesites, esa es la idea, saludos!

Bienvenido al foro, espero pronto enseñes algun tutorial 😀

Hola Enlace eliminado Gracias... Jajajajaj buena esa... voy a preparar uno y mostrarlo....Espero poder hacerlo con el nivel que tengo de curioso... Un abrazo...

- - - Actualizado - - -

Gracias maximus10 Intentaré aportar algo interesante y útil... un abrazo amigo..

Atrás