Un problemon

R

RiCoTeRo X

Estaba cambiando los archivos .php para poder instalar el v3 arcade.
y cuando termine de hacer los cambios necesarios y subi todo al host, quise entrar al admincp para creaer las frases pero me tira un error en la linea 2018, del archivo fuctions.php
cuando kise poner el backup de ese archivo me tira el mismo error
algun comentario???
Tendre que hacer los backup de todos los archivos que modifique ???

una preg aparte: ¿ese archivo, el functions.php, sufre algun cambio cuando corres el script de instalacion del vB o cuando haces algun cambio desde el admin???? (osea si cambia su codigo ?)

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
No cambia su código. Revisa los demas archivos que modificaste por si está correcto o remplazalos todos con los originales y vuelves a hacer el proceso.

R

RiCoTeRo X

Bueno solucione mi problema

Me fije en el codigo en esa linea que me decia y vi k tenia muchos errores de sintaxis, luego de cerrar llaves k estaban abiertas y otras cosas que estaban mal, lo subi al host y me seguia tirando error en esa linea, luego de cambiar letras mover de lugar algunas varialbles y hacer mucho kilombo, me seguia tirando error.
Asi que decidi hacer la dany, borre esa maldita linea, lo subi al host y trate de entrar al foro. Y SABEN QUE !ANDUVO¡

ahora hay que esperar a ver si en alguno oportunidad me tira algun error, voy a tratar de instalar el v3 otra ves.

Despues les cuento que paso.

R

RiCoTeRo X

Bueno despues de borrar esa linea en el function anduvo bien pero cuando keria entrar a ver el contenido de un tema, me salia un error en un archivo php (no recuerdo cual era) puse el backup k tenia antes y lo subi, cuando kise entrar a ver el tema me salia otro error, asi que busque esa linea y aparecia una variable que llamaba a otro archivo php del host (obvio) y la dire k aparecia, o sea el path estaba mal escrito. aparecia Foro&Raxnos/includes/./...........

eso me parecio raro ya que estaba mal asi que lo cambie. al revisar todo el contenido de ese php vi k habia varios " ref= " como ese y los cambie por el que es correcto.
Y me salio una duda. ¿como se cambio eso ?

Ahora anda todo bien, bueno por lo menos anda bien todos los links que estuve revisando. Ojala no tenga mas errores.

es raro, pero todos los errores que tuve, fueron en los archivos php que cambie para instalar el V3 1.0.3. Es raro no ??

como yo soy medio testarudo. voy a hacer un backup de estos nuevos php y voy a instalar el V3 arcade. kiero probar esa nueva version.

Despues les cuento.

CIAs